Los mejores trucos de maquillaje: haz que tu mirada hable

Con las nuevas sombras de ojo Colour Perfection Duo de Max Factor  consigue una mirada de encanto.

Maquilla tus ojos siguiendo las nuevas tendencias. Consigue una mirada con alma, deslumbrante y hechizante con la nueva colección de sombras de ojos de Max factor. Colour Perfection Duo, es una amplia gama de colores vivos y brillantes que, combinados entre sí, consiguen un acabado ideal. Desde rosas y morados cálidos, hasta chispeantes oros, pasando por negros brillantes y grises pálidos. Con las nuevas sombras de ojos dúo lograrás una mirada llena de luz y color.

La creadora de tendencias, Pat McGrath, y Max factor te muestran algunas propuestas de look ¿Quieres conocerlas? Nosotras te las presentamos.

Consigue unos ojos coquetos
Con las sombras Blooming Passion, consigue una mirada coqueta y muy femenina.

Aplica el rosa más intenso de la sombras dibujando un trazo grueso a lo largo de la línea del párpado superior para crear un efecto eyeliner. Después extiende más sombra pero en un tono más claro en el párpado móvil, para que el color brille. Delinea en negro todo el ojo. La línea del párpado superior debe ser más gruesa, estrechándola en los extremos. Finalmente, aplica máscara de pestaña, tanto en las superiores como inferiores.

Tus ojos se vuelven coquetos

Consigue unos ojos de estrella
Con las sombras Dawning Golg consigue un look de fiesta con gancho.

Aplica el tono más suave por todo el párpado superior, desde las pestañas hasta las cejas. El color más intenso sólo en el párpado móvil, desde la pestaña hasta el pliegue del ojo. Delinea el ojo con el eyeliner a lo largo de la línea que marca el nacimiento de las pestañas y así conseguirás una mirada de más intensidad y profundidad. Enmarca tu mirada con la máscara de pestañas. El acabado es perfecto.

Tus ojos se visten de fiesta

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola me gustaria saber si a los ojs azules y claros de piel les queda bien los ojos ahumados

  2. Hola me gustaria q me dijieras q tono d sombras me queda soy morena clara

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *