Los mejores topless del verano de las famosas

Las famosas en top less

Llega el verano, suben las temperaturas y dan ganas de quitarse la ropa… o eso al menos parece que les pasa a las famosas, que en cuanto ven un rayo de sol aprovechan para quitárselo todo. Es temporada de top less y las famosas, por supuesto, se han apuntado a ello ¿Quieres saber cuáles?

Que si luego te quedan marcas, que si es más cómodo para bañarse… la cuestión es que el top less es una práctica generalizada y en cualquier playa a la que vayas podrás ver a un buen número de mujeres sin la parte de arriba del bikini.

Si esto ocurre en las playas normales, transitadas por todos los mortales de a pie con nuestros bocadillos de tortilla y nuestros tuppers de ensaladilla rusa, lo normal es que en las playas idílicas a las que acuden los famosos pues pase con más frecuencia (al fin y al cabo ellos no están rodeados de señores mirones, niños gritones y señoras acaloradas).

Aunque quizás los famosos piensan que tienen más intimidad de la que en realidad disfrutan, porque por supuesto, las primeras fotos de las famosas en top less ya se han publicado… ¿Quieres verlas?

En la siguiente galería te enseñamos algunas de las mejores fotos de famosas pilladas en top less de este verano.

Imágenes de quemedices.diezminutos.com, celebrities.ticmarket.com y bestofceleb.com

1 Comentario

  1. son las massssssssss sexys me quiero casar con la tersera porque tienes pechos perciosos aunque yo soy mujer igual no mas…….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>