Ranking semanal de los mejores ‘selfies’ de famosas

Instagram se ha convertido en todo un medio de comunicación. Ya sea por su impacto gracias a sus fotografías o por ser una fuente información, el caso es que las famosas no dudan en compartir sus vivencias en esta aplicación para smartphones. Esta semana repasamos los mejores selfies que las famosas han protagonizado. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Con la llegada de los Globos de Oro, muchas celebrities no dudaron en compartir en Instagram lo que vivieron antes y después de la ceremonia. Y es que no hay nada como compartirlo con todos tus seguidores para sentirte especial. La estilista Jean Ann Williams compartió una instantánea de Naomi Watts y su marido – el también actor Liev Schreiber – antes de dirigirse al teatro donde se entregaban los premios. Gwyneth Paltrow, por su parte, subió un selfie con su estilista para presumir de peluquero. Reese Witherspoon compartió una fotografía con su look para los Globos de Oro, mientras que la modelo alemana Heidi Klum publicó una fotografía en la que se la ve ultimando los preparativos antes de la gala.

instagram-famosas-selfie

Como buena celebrity que es, Jennifer Lopez subió un selfie con el actor Ryan Guzman en la alfombra roja, fotografía que revolucionó a sus seguidores. Otra famosa que no dudó en inmortalizar lo bien que se lo pasó en una de las fiestas posteriores a la ceremonia fue Selena Gomez. Su fotografía junto a Jennifer Aniston confirma que es imposible no pasárselo bien en una fiesta de Hollywood.

jennifer-lopez-selena-gomez

Kate Holmes nos demostró que es una adicta a las redes sociales, y prueba de ello son las fotografías que colgó en Instagram y Twitter antes de los Globos de Oro. La que no asistió a la ceremonia fue Lady Gaga, que hace unas horas ha compartido su selfie junto a su perro, su inseparable mascota que la acompaña a todos lados.

katie-holmes-lady-gaga

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *