Los mejores ‘selfies’ de la semana

Como cada semana, toca hacer balance de los mejores selfies de las famosas que se han podido ver por las redes sociales. Ya sea en Instagram o en Twitter, el poder de las redes sociales es inmenso. Gracias a Internet podemos conocer el día a día de las celebrities, las cuales no escatiman en detalles a la hora de compartir sus outfits, sus momentos personales o algunos de sus logros profesionales. Nosotras os descubrimos los mejores selfies protagonizados por las famosas de esta semana. 

Con la gala de los Premios Goya, celebrada el pasado sábado, fueron muchas actrices y actores los que quisieron inmortalizar los momentos previos a la entrega de premios de la academia de cine española. Pero uno de los selfies más comentados y populares del evento fue el publicado por el modelo Andrés Velencoso. Días después de verlo desfilar en la 080 Barcelona, el modelo catalán no quiso perderse el evento. Uno de los premiados – con el Goya de Honor – fue Antonio Banderas, que aprovechó la noche para abrir su cuenta en Twitter, donde colgó selfies con Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. El propio actor dijo que muchos de sus seguidores lo envidiarían por ese selfie con la actriz madrileña, que presentó un premio durante la gala.

selfiesY otros premios que acapararon la atención el pasado fin de semana fueron los Grammy, entregados en Los Ángeles. Estos prestigiosos premios musicales premiaron a Sam Smith y a Beyoncé, que no dudó en publicar una fotografía con los premios que se llevó a casa. Otra cantante de pop que asistió a la fiesta fue Rihanna, que publicó compartió con sus seguidores su vena más maternal, dedicando todo tipo de atenciones a su sobrina Majesty. Famosas como Kim Kardashian y Madonna también actualizaron su Instagram con fotografías del evento, uno de los más importantes del año.

selfies

Lady Gaga tampoco se perdió los Grammy, y no paró de actualizar su cuenta en esa red social con sus outfits y beauty look de la noche. Justo ayer, la intérprete de ‘Alejandro’ y ‘Bad Romance’ compartió un selfie luciendo un look nude. Los premios de cine Bafta también fueron muy comentados por las redes sociales, y la actriz Amy Adams compartió una fotografía junto a Julianne Moore en la fiesta previa a la entrega de premios del cine británico.

selfie

¿Cuál es vuestro selfie favorito de la semana?

Imágenes: Instagram, Twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *