Los mejores ‘selfies’ de la semana

Como cada semana, Nosotras os contamos cuáles han sido los mejores selfies de la semana, ya sea en Instagram, Twitter u otra red social. Las famosas adoran compartir sus experiencias y su día a día con el mundo, y aquí estamos Nosotras para adelantároslas.

La top Cara Delevingne compartió con sus seguidores en Instagram un divertido selfie con un mono en sus hombros. La top ha ido colgando instantáneas de estos simpáticos primates en su cuenta. Otra famosa que destaca esta semana es Lady Gaga. Y lo hace por partida doble: no solo anunció su compromiso con el actor Taylor Kinney por Instagram, donde colgó una fotografía del anillo que el actor le regaló, sino que la diva del pop se encuentra en los preparativos de su actuación en la gala de los Óscar del domingo. La intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ colgó un selfie para recordarnos a todos que su actuación será todo un espectáculo. 

selfie

Coincidiendo con San Valentín, muchas famosas aprovecharon para compartir el amor con sus seguidores a través de las redes sociales. La actriz Reese Witherspoon invitó a sus seguidores de Instagram a querer a nuestros seres queridos todos los días del año, y lo hizo posando ante un muro de lo más representativo para el día de los enamorados. Beyoncé nos sorprendió con este selfie tan animado y divertido junto a su hija Blue Ivy. Aprovecharon para felicitarnos San Valentín rodeadas de curiosas abejas.

selfie

Coincidiendo con la semana de la moda de Nueva York y como buena amante de la moda, Olivia Palermo y su marido no quisieron perderse algunos de los desfiles, como el de Tommy Hilfiger. La socialité norteamericana publicó una fotografía anunciando que ella y su marido se encargarían de gestionar la cuenta de Instagram de Tommy Hilfiger durante el día del desfile del diseñador, que acaba de celebrar 30 años con su marca.

Otra famosa que compartió su experiencia en la fashion week neoyorquina es Taylor Swift. La cantante de 25 años no quiso perderse el desfile de Oscar de la Renta, diseñador que la it girl admira y a quien le dedicó un emocionado texto en su cuenta de Instagram:Soy muy afortunada de haber podido asistir a su desfile”. La cantante aseguró que seguirá homenajeando su trabajo con los años.

selfie

Estad atentas porque el viernes que viene vendremos con más selfies de celebrities.  ¿Qué os parecen los de esta semana?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *