Los mejores momentos de los AMA’s

Los American Music Awards, más conocidos como AMA’s, son unos de los premios de música más importantes del panorama internacional, ya que reúnen a los mejores artistas del momento. Este año hemos vivido varios momentos que formaran parte de la historia de los AMA’s. Entre los protagonistas de la noche destacan Selena Gomez, que se subía a un escenario por primera vez desde su operación y el homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston. 

El pasado domingo se celebraron en Los Ángeles los tan esperados AMA’s. Los premios fueron presentados por la divertida actriz Tracee Ellis Rose y las encargadas de dar por inaugurada esta 45 edición fue el dúo formado por Kelly Clarkson y Pink. Las cantantes hicieron un bonito homenaje a las víctimas de los recientes huracanes y condenaron la violencia armada y los crímenes de odio, entre otras cosas. Sin duda un mensaje muy esperanzador en un año tan complicado y tan duro para todo el mundo.

Otro de los momentos más emotivos de los premios fue cuando una Christina Aguilera muy entregada homenajeaba a Whitney Houston, con motivo del 25 aniversario de “El guardaespaldas”. Además, la banda sonora de la película es la más vendida de todos los tiempos. Vestida completamente de negro, Christina deslumbró y emocionó a todo el público de los AMA’s con su gran vozarrón.

Pero, está claro que la actuación de Selena Gomez fue una de las más comentadas de la gala, ya que la cantante no había pisado un escenario desde la anterior edición de los AMA’s. El motivo que llevó a la cantante a dejar de lado su carrera profesional fue el urgente trasplante de riñón al que tuvo que someterse tras las complicaciones del lupus que padecía. Sin embargo, parecía que Selena no hubiese abandonado los escenarios nunca, ya que dejó a todos sin aliento con su explosivo cambio de imagen y la puesta en escena de su reciente tema Wolves.

Imágenes: Vogue, El País, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *