Los mejores looks de Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley forman una de las parejas más estables de Hollywood. Ambos son británicos, levantan pasiones y triunfan en el terreno profesional. Además, son una pareja que nunca se pierde las galas más importantes de Hollywood, como los globos de oro y los Óscar.

Precisamente los vimos hace unos días en la gala de los Globos de Oro de 2016, donde la pareja reveló que están comprometidos. Lo hizo sobre la alfombra roja, y la modelo británica enseñó el impresionante anillo de compromiso que Jason Statham le ha regalado. La pareja lleva junta desde 2010, y pesar de los 20 años que les separan, cada día están más enamorados. Forman una de las parejas más estables y cool del panorama actual, y sus looks en las galas lo demuestran. A Jason Statham, famoso por la saga ‘Transporter’ y ‘Los Mercenarios’ le gusta lucir pajarita, mientras que a Rosie Huntington-Whiteley le encantan los vestidos largos y de manga corta o tirantes.

jason_statham_rosie_huntington_whiteleyNo hay gala de los Globos de Oro que la pareja se pierda. Además, la modelo británica y ex ángel de Victoria’s Secret siempre se alza como una de las mejor vestidas de todo evento al que asiste, y no es para menos. Tiene un estilo impecable y muy cuidado. Jason Statham hace gala de su fama de hombre inglés que adora cuidarse. Su torneado físico es uno de los mucho atributos que encandiló a su prometida. Es habitual verlo con traje y americana, y en unos premios celebrados a finales del 2015 demostró ser un hombre de lo más elegante. Ambos forman una pareja que no pasa desapercibida, eso sí, siempre siendo discretos respecto su vida privada.

jason_statham_rosie_huntington_whiteley¿Qué te parece la pareja formada por estos dos famosos británicos? Todo indica que el 2016 podría ser el año de su boda.

Imágenes: pinterest, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *