Los mejores looks de los SAG Awards 2016

Este pasado fin de semana se han celebrado los SAG Awards 2016, premios de cine que entrega el sindicato de actores de Hollywood y uno de los últimos antes de los Óscar. Y como no podía ser de otra manera, las famosas no quisieron perderse la ocasión de vestir sus mejores galas. ¡Seguid leyendo para descubrir los mejores looks que vimos sobre la alfombra roja!

Como en todo evento celebrado en Hollywood, no podía faltar la presencia de Naomi Watts. La actriz adora las galas de premios de cine, y optó por un elegante vestido recto en azul cobalto de Burberry combinado con joyas de Bulgari. Otra de las actrices presentes – nominada por su trabajo en ‘Steve Jobs’ – fue Kate Winslet, muy elegante con un vestido ceñido en verde oscuro de Armani. La actriz Julianne Moore también se apuntó a la tendencia del verde pero en otro tono más claro y con brillos: lució un vestido de Givenchy que realzaba su belleza.

SAG_AwardsUno de los nombres que sonó con fuerza en la gala de los SAG Awards fue el de Leonardo Dicaprio. El actor californiano fue premiado por su papel en ‘El renacido’, y es el claro favorito para el Óscar. Otra de la actrices que brilló sobre la alfombra roja es Helen Mirren. A sus 70 años demuestra ser una mujer muy atractiva y muy elegante. Nos encanta su vestido de Jenny Packham. La estadounidense Brie Larson se alzó con el Óscar por su papel en ‘La Habitación’, y podría alzarse con el Óscar este mes de febrero. La actriz lució un vestido en azul de Atelier Versace.

SAG_AwardsLos SAG Awards 2016 también fueron el lugar para las parejas. Vimos a Sofia Vergara y su marido Joe Manganiello juntos y espectaculares ante los fotógrafos, así como al matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban. También vimos a Eva Longoria con un vestido de lo más sensual con transparencias.

SAG_Awards¿Cuál de estos looks es tu favorito de los SAG Awards 2016?

Imágenes: Cordon Press, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *