Los mejores ‘looks’ de los Oscar

Los premios de cine son la excusa perfecta para lucir el mejor modelito: y los premios Oscar, celebrados esta pasada noche en Los Ángeles, serán recordados por algunos de los conjuntos que lucieron las celebrities que no quisieron perderse la gala. Y es que la fama de estos premios, los más importantes de la historia del cine, los convierten en la pasarela perfecta para presumir de diseñador favorito y de cuerpo. 

Una de las actrices que siempre acierta en todas sus apariciones públicas es Lupita Nyong’o. La ganadora del Óscar del año pasado por ’12 años de esclavitud’ se encargó de presentar el premio de Mejor Actor de Reparto, y lo hizo luciendo un espectacular vestido ajustado de Calvin Klein. Su belleza étnica resalta con el color blanco perla del vestido, que la intérprete combinó con unos pendientes y joyas a juego. Otra actriz que acertó de blanco fue Reese Witherspoon con un Tom Ford, que además de presentar un premio asistía como nominada por su papel en ‘Alma Salvaje’.

oscar_lupita_reese

Una de las jóvenes actrices del momento, Dakota Johnson, se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con un elegante vestido de Yves Saint Laurent en rojo, que combinó con un beauty look muy femenino. Las actrices Naomi Watts y Sienna Miller también serán recordadas por sus elegantes y preciosos conjuntos. Naomi Watts apostó por un vestido de Armani plateado con detalles en negro, mientras que la actriz británica, en un Oscar de la Renta, sorprendió a todos por su maquillaje de ojos tan marcado. 
oscarOtra famosa que siempre consigue entrar en la lista de las mejor vestidas en eventos es Emma Stone, que asistió a la gala como nominada por su papel en la película ‘Birdman’. Con un peinado ondulado muy glamouroso y unos labios en tono naranja, la actriz lució un modelo de Elie Saab en verde. La actriz francesa Marion Cotillard apostó por un Dior en blanco muy clásico que combinó con unas espectaculares joyas de brillantes. Gwyneth Paltrow, por su parte, apostó por un rosa pastel en un vestido de corte asimétrico con un detalle en el hombro. Este diseño de Ralph & Rousso Couture destaca con la melena rubia de la actriz, que la lució junto a unos pendientes de Anna Hu.

oscar

 

Los colores más vistos en la gala de anoche fueron los tonos en blanco y negro y rojo. Unos tonos clásicos y que nunca fallan. 

¿Cuál es vuestro look favorito de los Oscar 2015?

Imágenes: Cordon Press, Vogue, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *