Los mejores looks de los MTV Movie Awards 2016

Hollywood se vistió de gala para los MTV Movie Awards 2016, premios que cada año entrega la MTV en relación a las películas e intérpretes del año. Y las famosas optaron por sus mejores galas – y muy atrevidas – para esta cita en Los Ángeles. Repasamos los mejores looks que se pudieron ver en esta edición de los premios de cine.

Y a pesar de que el cine tenía que ser el protagonista de la noche, la modelo Gigi Hadid consiguió ser el centro de atención. La modelo californiana estrenó flequillo sobre la alfombra roja, luciendo un traje de americana y pantalón diplomático de Versace. Combinó el estilo working girl con un toque sexy gracias al sujetador de encaje que lucía.

gigi_hadidRecién estrenada ‘Blancanieves: el cazador y la reina del hielo’, sus protagonistas no quisieron perderse los MTV Movie Awards. Charlize Theron se convirtió en una de las mejo vestidas de la noche con su vestido negro con transparencias y encaje de Alexander McQueen. De inspiración gótica fue el look de Jessica Chastain, de Givenchy, mientras que Emilia Clarke – ‘Juego de Tronos’ – optó por un vestido de Miu Miu de inspiración retro.

mtv_movie_awards_2016No sólo Gigi Hadid fue la modelo de la noche. También destacó la presencia de su amiga y compañera de profesión Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian se atrevió con un vestido de cuello halter y escote provocativo de Kristian Aadnevik. Su complemento estrella fueron las botas de tiras, para las que necesitó varios ayudantes para enfundarse en ellas. La exmodelo y actriz Cara Delevingne también optó por el negro. Y nada mejor que un jumpsuit negro de terciopelo firmado por Balmain para la ocasión. A pesar de haber abandonado las pasarelas, la británica sigue levantando pasiones y es una habitual en los premios y galas de cine.

mtv_movie_awards_2016

¿Con cuál de estos looks de las famosas te quedas?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *