Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2016

Ayer la ciudad de Las Vegas acogió los Billboard Music Awards 2016, ceremonia que premia las artistas musicales del momento. Y fue una noche repleta de tributos musicales y de estilismos impresionantes.

El momento destacado de la noche fue la actuación de Britney Spears, galardonada como la artista del milenio. La cantante norteamericana interpretó algunos de sus grandes éxitos, como ‘I’m a slave 4 u’ y ‘Toxic’, demostrando que, a pesar de que el tiempo ha pasado, sigue presumiendo de dotes de baile sobre los escenarios. Juzgadlo vosotros mismos.

Pero la de Britney Spears no fue la única actuación. También vimos a Madonna y Stevie Wonder interpretar ‘Purple Rain’ de Prince, fallecido el mes pasado. Un homenaje que rindió tributo a la carrera del artista norteamericano.

billboard_music_awards_2016Actrices, cantantes y también modelos no quisieron perderse esta gala de la industria de la música celebrada en Las Vegas. Es el caso de Jessica Alba, que optó por un look todo en negro inspirado en los años 90. La cantante Rihanna optó por un vestido corto de color kaki oscuro, una apuesta elegante y casual al mismo tiempo vintage de Thierry Mugler. La modelo y presentadora Heidi Klum optó por un vestido negro de Alfredo Villalba.

billboard_music_awards_2016El nude fue la apuesta de la cantante y actriz Zendaya, con un conjunto de dos piezas firmado por Calvin Klein. También vimos a la actriz Kate Beckinsale, de blanco, con un vestido de Hamel. El toque de color lo puso la cantante Ariana Grande con su vestido azul con cortes de vértigo. Un vestido de Atelier Versace sólo apto para atrevidas.

billboard_music_awards_2016¿Qué te parecen los estilismos de la gala musical en Las Vegas? Los Billboard Music Awards 2016 premiaron a los artistas de la industria actual y también rindieron homenaje a iconos musicales de décadas anteriores. 

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *