Los mejores looks de las famosas en el Festival de Sundance 2016

Ya ha empezado el Festival de cine de Sundance, y con ello la presencia de las famosas que no quieren perderse esta cita con el cine independiente. La mayoría de ellas son actrices de cine que siempre han mostrado fascinación por el cine independiente, y nada mejor que asistir al festival más importante del sector en Estados Unidos.

Una de las asiduas al Festival de Sundance y musa del cine indie es Chloe Sevingny. La actriz estadounidense nunca se pierde su cita con el cine alternativo de Estados Unidos, y apostó por los pantalones en todos sus looks en el photocall. Fiel al espíritu bohemio, la actriz optó por abrigos largos y peludos. También vimos a la modelo Chrissy Teigen, embarazada, con un abrigo grisáceo que escondía su barriga de embarazada. La joven Lily Rose Depp fue una de las asistentes que más atención despertó: la hija de Johnny Depp optó por un look elegante y casual en pantalones.

famosas_sundanceTambién vimos al actor Matt Damon, uno de los claros favoritos a los próximos premios Óscar por su papel en ‘The Martian’. Otra de las asistentes fue Ellen Page, musa del cine independiente así como de la comunidad lesbiana. Bryce Dallas Howard, famosa por su papel en la reciente ‘Parque Jurásico’, optó por un vestido recto en negro a diferencias de sus compañeras de profesión, la mayoría en pantalones.

famosas_sundanceUno de los rostros conocidos en el Festival de Sundance fue el de Kristen Stewart, que optó por un look de lo más andrógino en negro. El mundo de la música también estuvo presente: Joe Jonas y Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, no quisieron perderse el photocall de algunas de las películas que se presentan en el festival, ubicado en Utah.  

famosas_sundance¿Qué te parecen los looks vistos en el Festival de Sundance de este 2016?

Imágenes: Cordon Press, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *