Los mejores looks de la Gala amfAr 2016 en Los Ángeles

gala_amfAR_2016

Los Ángeles se vistió ayer de gala por una buena causa. Ayer se celebró la gala amfAR 2016 en la ciudad californiana, que vio como muchas celebridades asistieron a esta gala para recaudar fondos contra el SIDA.

Heidi Klum es una de las famosas que nunca se pierde las galas benéficas organizadas por amfAR. La modelo alemana optó por un elegante y metalizado slip dress en tonos verde, demostrando que a sus más de 40 años sigue estando igual de bella que siempre. La modelo pronto nos sorprenderá con su anual fiesta de Halloween en Hollywood, donde nunca deja a nadie indiferente con sus disfraces.

gala_amfAR_2016Fiel a su estética vintage, la bailarina y empresaria Dita von Teese acudió a la gala amfAR con un elegante vestido de color azul oscuro. La estadounidense es una de las celebridades más comprometidas con la fundación. También vimos a actores e intérpretes de la gran y pequeña pantalla. Charlize Theron apostó por un total black look para asistir a la gala. También vimos a Jon Hamm, protagonista de la serie de televisión ‘Mad Men’.

gala_amfAR_2016Durante cada gala amfAR que se celebra, se subastan objetos de lujo para recaudar fondos para la investigación y lucha contra el SIDA. Hollywood siempre se implica en esta causa, así como importantes socialités. Es el caso de Paris Hilton, que acudió a la gama vestida de blanco al estilo años 60. La actriz Lea Michele, famosa por la serie ‘Glee’, optó por un elegante vestido negro de vuelo con semitransparencias.

gala_amfAR_2016

 

Al ser una gala benéfica, las celebridades que asisten apuestan por estilismos elegantes y más clásicos. La gala amfAR es célebre por organizarse en distintas ciudades del mundo a lo largo del año, y este mes era el turno de la ciudad de Los Ángeles.

¿Con cuál de estos looks de las famosas en la gala amfAR 2016 te quedas?

Imágenes: cordon press, glamour

Más sobre: famosas |