Así fueron las famosas en Coachella 2016

Este fin de semana toda celebridad que se preste no se ha perdido el Festival de Coachella 2016, uno de los más importantes del mundo y el encargado de mostrarnos cuáles serán los looks primaverales de esta temporada. Con un cartel muy ecléctico, formado por artistas como Ellie Goulding, LCD Soundsystem y Guns ‘N Roses, el certamen ha aplegado a vips y famosos de todo el mundo.

coachella_2016El sector de las modelos siempre ha mostrado su apoyo y fascinación por el festival, que se celebra en California durante dos fines de semana. Las modelos del momento no dudan en enfundarse en sus mejores looks de festival para convertirse en las reinas de Coachella. Karlie Kloss optó por un estilismo en clave seventies y disco para una de las jornadas del festival. Alessandra Ambrosio se ha convertido en la mejor embajadora de Coachella: asidua al festival desde hace años, asiste todos los días con looks bohemios y fáciles de copiar. La cantante Taylor Swift acudió con un look muy casual luciendo su nuevo cambio de beauty look. 

coachella_2016En Coachella todo look informal, fresco y bohemio vale. Y si una no sabe qué ponerse, siempre puede optar por el denim. Así lo hizo Suki Waterhouse, con un peto vaquero de Tommy Hilfiger y chanclas de natación. La falda trapecio a juego con su sombrero boho fueron los protagonistas del estilismo de Nina Dobrev, mientras que la blogger Chiara Ferragni optó por el encaje y las transparencias bajo el sol. 

coachella_2016Las hermanas Jenner tampoco se perdieron su cita con Coachella, con estilismos casuales y cómodos para asistir a los conciertos destacados de Coachella 2016.

coachella_2016Además de la presencia de modelos, celebridades y bloggers de moda, toda edición de Coachella reúne a actores de Hollywood y cantantes internacionales. Y una de las fotos de esta edición es la que se captó en una de las actuaciones, donde vemos a Rihanna acompañada de Leonardo Dicaprio entre el público. Otro habitual del festival, el cantante y actor Jared Leto, optó por una camisa hawaiiana combinada con unos vaqueros para uno de los días del festival.

coachella_2016¿Qué te parecen los looks de las famosas en el Festival californiano?

Imágenes: cordon press, harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *