¡Los mejores culos del mundo!

El Campeonato Internacional de Traseros cree que un francés y una brasileña tienen los mejores culos del mundo.

A su derecha, con pantalón rojo: culo femenino brasileño, pertenece a Melanie Nunes Fronckowiak, una joven modelo y aprendiz de actriz de sólo 20 años. “Estoy muy feliz, este premio puede ser un espaldarazo a mi carrera internacional”, asegura Melanie. La brasileña celebró su triunfo moviendo el trasero a ritmo de salsa.

A su izquierda, con pantalón azul: culo masculino francés, pertenece a Saïba Bombote, un joven de 27 años que ni siquiera estaba entre los favoritos. Una demostración futbolística en ropa interior pudo ser la clave de su triunfo, ya que la presidenta del jurado era Adriana Karembeu, mujer del ex futbolista del Real Madrid.

Además del curioso título, los vencedores se llevan 15.000 euros, un contrato de modelo para la marca patrocinadora, un seguro para su trasero y un lote de productos de lencería, para que se lo cuiden. El concurso de culos atrajo durante la selección previa, hecha en la red donde se colgaron más de 11.200 fotos, unos 32 millones de visitas de internautas. La frase más repetida, obviamente, fue: ¡vaya culo!

Los ganadores del certámen mejores culos

Cine, televisión, música, famosos,… todo en SuperOcio

Ver más…

Los verdaderos caretos de los famosos ¡ellos también salen mal en las fotos!

Las barrigas de las famosas… ¡Ellas tampoco se libran de los michelines!

Los más guapos de la pasarela… A recrearse la pupila

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *