Estos fueron los Mejores Besos del cine

Hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, día en el que se anima a parejas y personas de todo el mundo y de distintas edades a propagar su amor por los demás. Los besos pueden ser de muchos tipos: románticos, cariñosos, robados, con dramatismo…La intención es lo que cuenta. Día a día vemos besos y muestras de amor en la calle, en la televisión y también en el cine. La industria de Hollywood nos ha dejado mágicas escenas de besos a lo largo de la historia, y repasamos algunos de los más icónicos.

Si hay un beso robado que ha pasado a la historia, es el de Richard Gere y Debra Winger en ‘Oficial y Caballero’. El actor se acerca a la protagonista femenina mientras está trabajando, la sorprende con un beso y ambos se funden en un apasionado abrazo. Una escena que ha sido recreada muchas veces y que demuestra que los besos inesperados son muy sexis.

‘Desayuno con Diamantes’ también nos dejó un beso de película, protagonizado por Audrey Hepburn y George Peppard. Un beso apasionado bajo la lluvia entre los protagonistas de este film de culto de los años 60.

‘Lo que el viento se llevó’ es otro clásico de Hollywood que ha convertido sus protagonistas en auténticos mitos del séptimo arte. Clark Gable y Vivien Leigh se dan varios besos durante la película de 1939, ganadora de varios Óscar y todo un referente del Hollywood clásico. 

Otra pareja estrella del cine – y en la vida real – fue la formada por Lauren Bacall y Humphrey Bogart. A pesar de la diferencia de edad, contrajeron matrimonio y protagonizaron varios títulos juntos. ‘Tener o No Tener’, basada en una obra de Ernest Hemingway, fue una de sus películas estrella.

Otra pareja que en la vida real y en la pantalla protagonizó uno de los besos más apasionados del cine. Se trata de Elizabeth Taylor y Richard Burton, que iniciaron una relación durante el rodaje de ‘Cleopatra’. Viendo las imágenes del filme, se ve claramente la química que había entre ellos.

Darse apasionados besos en la playa es algo que se sigue haciendo ahora. Dejar que la pasión fluya entre ambos, en la arena, es algo muy sexy. ‘De aquí a la eternidad’ suscitó todo tipo de comentarios por el alto contenido erótico de algunas escenas, como la del famoso beso en la playa. Deborah Kerr y Burt Lancaster se abrazan y besan apasionadamente a orillas del mar.

‘Ghost’, protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, caldeó mucho el ambiente y el séptimo arte con la famosa escena en la que ambos actores se funden en un apasionado beso mientras hacen cerámica.

Y no podía faltar ‘Titanic’, con unos jóvenes Leonardo Dicaprio y Kate Winslet. Su mejor beso juntos es sin duda alguna el que se dedican a bordo frente al mar.

¿Quién no ha visto ‘El Diario de Noa’? La apasionada relación entre Rachel McAdams y Ryan Gosling es difícil de olvidar en la gran pantalla, y la escena del beso bajo la lluvia ya ha pasado a la historia del cine.

¿Puede un superhéroe protagonizar nuestro ránking de besos? Sí, y se trata de Tobey Maguire como Spiderman. La afortunada que lo besa es Kirsten Dunst, quien interpretaba a la joven Mary Jane, pareja del superhéroe arácnido.

Fuente: Huffington post

Imágenes: pinterest, tumblr, celebuzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *