Los más pequeños nos recuerdan la importancia del respeto

Esta semana, desde la redacción de Nosotras.com hemos dado con otro estudio sociológico de Upsocl muy interesante que nos ha robado más de una sonrisa. Y es que, en este caso, se trata de un vídeo que refleja la reacción de un niño pequeño al descubrir por primera vez que una pareja puede estar formada por dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer, como sea mientras se amen. ¿Lo habéis visto? A continuación compartimos el vídeo para que lo veáis antes de comentarlo. ¡Es increíble!

Una vez más, los más pequeños nos demuestran que no debemos tener prejuicios hacia nada ni hacia nadie. La reacción del pequeño Calen, que se muestra asombrado pero también contento y divertido, al conocer por primera vez una pareja gay es la que deberíamos tener todos. Y es que si dos personas se aman ¿qué más da que sean hombres o mujeres? ¿Por qué tratar la homosexualidad como un tema tabú? ¿Por qué no tener respeto hacia todo? Es increíble todo lo que tienen por dar y enseñar los más pequeños como por ejemplo la actitud permisiva ante cualquier situación.

Y es que, de nuevo, este vídeo nos lleva a preguntarnos ¿cuándo perdemos la inocencia? ¿A partir de qué momento nos dejamos invadir por los prejuicios? ¿Podéis haceros una pequeña idea de lo felices y contentas que viviríamos si el respecto fuera uno de nuestros máximos valores? La verdad es que nos asombra muchísimo ver cómo las personas pueden cambiar tanto desde que son pequeñas hasta que llegan a la edad adulta y esto nos lleva a replantearnos qué tipo de educación y valores estamos transmitiendo a los más pequeños.

Sea como sea, como siempre, el consejos que os damos desde la redacción de Nosotras.com es que jamás perdáis esa niña inocente, abierta de mente y con ganas de conocer cosas nuevas que erais de pequeñas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *