Los más pequeños apuestan por Lammily, la ‘Barbie’ de proporciones reales

¿Conocéis a Lammily? Diseñada por Nickolay Lamm, Lammily es la muñeca del momento, la Barbie con proporciones reales que ha encandilado a todos los niños.

Nickolay Lammily la diseñó con el objetivo de evitar que los más pequeños fueran educados entre cánones de belleza irreales y poco saludables. Y es que la Barbie de toda la vida tiene un cuerpo perfecto: unas piernas largas, un vientre súper plano, unos brazos delgadísimos, una cintura de avispa y una melena larga y rubia. En definitiva, toda ella es perfecta y, a su lado, es fácil menospreciarse a una misma aún sabiendo que se trata de una simple muñeca.

Por este motivo, Nickolay Lammily diseñó a Lammily y ha sido todo un éxito. Tanto su lanzamiento como el anuncio que se utilizó para publicitaria, han causado un gran revuelo en las redes sociales. Pero ¿cómo han reaccionado los más pequeños? Esta es la parte más interesante del asunto y, al mismo tiempo, la que más esperanza nos da a los adultos. ¡Atentas a las reacciones!

‘Es muy grande’, ‘Es muy chula’, ‘Es como mi hermana’, ‘Es muy guapa’, ‘Es única’, ‘Es real’, ‘Me gusta’… Estas fueron algunas de las reacciones del grupo de chicas que recibieron a Lammily como regalo. ¡Todo buenas reacciones!

Sin embargo, lo mejor del vídeo es cuando los pequeños tienen que comparar a ambas muñecas: a Barbie y Lammily, y decir con cuál se sienten identificadas y con qué muñeca les gustaría quedarse. ¡Respuesta unánime! Lammily les gusta más porque parece una persona normal que, de mayor, será nadadora, profesora… ¡Quién sabe! Todo aquello que se proponga.

Imágenes: Youtube

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *