Los más guapos de la pasarela… A recrearse la pupila

Los vemos en la pasarela como maniquíes vivientes, seres inalcanzables con una expresión fría en la mirada que le dicen al mundo ‘No se les ocurra acercarse’, otros seducen con su sonrisa, la percha y su forma de caminar generan que muchas se queden con la boca abierta.

En gustos se rompen géneros pero el día de hoy te tenemos imágenes para que desconectes un poco del trabajo y los problemas cotidianos recreándote la pupila con los modelos más guapos de la pasarela.

¿Cómo se llaman?, ¿Cuáles son sus pasatiempos?, ¿Tienen novia?, ¿A que hora van a comprar pan? Todo eso y mucho más lo compartiremos contigo.

Jon Kortajarena

Este bilbaíno se ha convertido en uno de los top model del momento y es todo un fetiche fotográfico de Roberto Cavalli, con una trayectoria que comenzó hace tan solo cinco años ha logrado robar la atención del mundo de la moda a niveles internacionales tan importantes con firmas como Chanel, Versace, Jean Paul Gaultier y Ermenegildo Zegna entre muchos más.

Jon Kortajarena tiene 23 años y ha modelado para las firmas con más prestigio. Imagen de trendencias.com

Larry Scott

Fue descubierto en San Francisco mientras vendía joyas en una tienda y ahora sigue vendiendo pero lociones de Armani y es conocido en todo el mundo, puedes ver los carteles con su rostro en todos los idiomas de todos los centros comerciales más importantes en las capitales de los cinco continentes.

Larry Scott se retiró del mundo del modelaje por dos años pero regresó con mucha fuerza

Tyson Beckford

Nació en Nueva York hace 37 años y a él le ocurre lo mismo que a los vinos, con el paso del tiempo luce muchísimo mejor. El verlo desfilar en la pasarela transforma a las miradas en pedazos de metal que inevitablemente se sienten atraídas por este hombre que aparece en la lista de las 50 personas más bellas de la Unión Americana.

Tyson Beckford ha incursionado en la industria cinematográfica

Creció en el Bronx y vivió intensamente una juventud descarriada en medio de pleitos de bandas, drogas y armas hasta que un día un editor de la revista ‘Source’ lo encontró en un parque y le sugirió convertirse en modelo. ¡Increíble, no?

James Penfold

Ha sido imagen de Donna Karan, Burberry y Giorgio Armani. Es un chico londinense de 33 años que nació bajo el signo de virgo. Su entrada al mundo de la moda fue por casualidad (¿te das cuenta que así ha sido en la mayoría de los que hemos revisado hasta ahora?, ¿existirá el destino?, o ¿será simplemente que son muy guapos?)  él se encontraba con un amigo visitando una galería de arte cuando se encontró con un cazatalentos que se lo propuso.

cen1pie

Alex Lundquist

Sueco, 38 años, ojos azules y cabello rubio oscuro son solo alguna de las características de este hombre que ha sido inspiración para las campañas de Calvin Klein.

cen1pieAlex está casado chicas, lamento informarles ¿Tendrá hermanos?

Bruno Santos

Para las que prefieren a los morenos aquí tienen uno al que no se le puede poner un ‘pero’. Brasileño que debutó en las pasarelas en el 2002 y ha conseguido ser imagen de Emporio Armani y Versace en la misma temporada.

cen1pieDos de las campañas más importantes al mismo tiempo ¿Cuántos euros tendrá en su cuenta?

Antonio Sabato

Su padre es un conocido actor de cine italiano, nació en el país de la bota pero a los 12 años se mudó a Estados Unidos donde radica actualmente. Es divorciado y tiene un hijo.

Le encantan los tatuajes y se ha hecho tres en los brazos, uno representa el amor, otro la fuerza y el tercero es un tambor ya que le encantan las percusiones.

cen1pieTiene otro tatuaje en la parte inferior de su espalda que representa un murciélago y una luna amarilla, la luna es la protección materna y el murciélago es él ya que le encanta Batman

Sus libros preferidos son la Biblia y La Celestina y ha declarado que prefiere el amor de la misma mujer 24 horas al día que tener sexo con 2 millones de mujeres. ¡Qué romántico!

Doug Pickett

Este modelo con cara de niño que podría ser hermano de Leonardo Di Caprio ganó popularidad a nivel internacional en la campaña de Polo de Ralph Lauren.

Tiene 24 años, estaba en el instituto cuando fue elegido para ser la imagen de la fragancia de Ralph Lauren. Terminó la educación media superior y se mudó a Nueva York para seguir en la carrera como modelo aunque quiere estudiar arquitectura.

cen1pieDoug dice que el modelaje no será para siempre ya que sigue siendo un chico de provincia que necesita vivir en el campo

Mark Vanderloo

Este holandés ha sabido conquistar corazones de modelos y enganchar a los fotógrafos con sus encantos, fue campaña de Esther Cañadas, con quien realizó una campaña publicitaria de Donna Karan.

cen1pieUna de sus novias lo acompañó a una sesión y sin quererlo, los dos terminaron siendo protagonistas de una campaña publicitaria de una marca de leche holandesa

Habla cinco idiomas así es que puede ser un muy buen acompañante para recorrer el mundo.

Chad Cole

Habla inglés e italiano, mide 1.88. De pequeño soñaba en convertirse en deportista profesional, estudió en la Universidad Estatal de San Diego la especialidad de Justicia Criminal. Durante los veranos trabajaba en un Club de playa en California y fue ahí cuando un fotógrafo se le acercó y le sugirió trabajar como modelo.

cen1pieApareció en el video de ‘Sometimes’ de Britney Spears

Tiene novia chicas, pero luego les traeremos más guapos de la pasarela.

Ver Más…

El estilismo de las famosas a examen ¿horteras o glamurosas?

Amy Winehouse, los Beckham y Madonna transformados en muñecos Lego

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *