Los más guapos de España

Elisabeth Reyes y Juan García,Miss y Mister Málaga respectivamente, fueron los elegidos de entre 52 aspirantes de cada categoría para convertirse en los nuevos Miss y Mister España 2006.

Ellos tuvieron que desfilar en bañador, ropa sport y traje de noche y rematar su actuación con una muestra de baile al estilo country. Ellas desfilaron dos veces en bañador y una vestidas de noche, además de demostrar su habilidad también con el country.

El proceso de elección estuvo compuesto por tres fases. Tras el primer desfile, los miembros del jurado, integrado por personajes de mundo de la moda, la publicidad y el turismo, eligieron a 26 candidatos, después del segundo, a 12 semifinalistas y por último a los seis finalistas.

Elisabeth Reyes, estudiante de gestión administrativa de 21 años y mirada penetrante, recibió la corona de la mano de Verónica Hidalgo, Miss España 2005 y Juan García, sumellier de 25 años y 1’91 de estatura, lo hizo de la mano de Borja Alonso, Mister España 2005.

Miss Alicante, Inma Torres del Rey, a pesar de ser una de las favoritas durante toda la gala, recibió el título de Primera Dama de Honor, mientras que Miss Soria, Sara Sánchez Torres, fue la Segunda Dama. Por su lado, Míster Madrid, José Manuel Ávila Fernández y Mister Sevilla, César Arévalo Delgado, recibieron los títulos de primer y segundo finalista respectivamente.

Silvia Jato y Óscar Martínez presentaron ambas galas, que fueron retransmitidas desde Oropesa del Mar (Castellón), mientras que Idoia Bilbao recogía el ambiente que se vivía en el backstage.

Mister España tuvo lugar el viernes 31 de mayo y Miss España el domingo 2 de abril. Las dos galas fueron amenizadas por varias actuaciones musicales y reportajes del making off del certamen. No cabe duda de que este año Málaga está de suerte.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *