Los ‘looks’ más icónicos de la Duquesa de Alba

En homenaje a la Duquesa de Alba, que ha fallecido esta madrugada a los 88 años, desde la redacción de Nosotras.com queremos recordar algunos de sus estilismos más llamativos. Y es que, como todas sabéis, la Duquesa de Alba tenía un gusto peculiar y un estilo de vestir que rompía con las tendencias de cualquier temporada. Se atrevía con todo tipo de vestidos, volantes, colores, tejidos… ¡No tenía límites! Ella misma creaba su propia moda y la lucía con gusto y gracia.

Indiferente a todo tipo de críticas y opiniones, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva (así era el nombre completo de la Duquesa de Alba) nos sorprendía en todas y cada una de sus apariciones públicas con estilismos de lo más extravagantes, atrevidos y, en muchas ocasiones, criticados por muchas de Nosotras. Sin embargo, bajo nuestro punto de vista, estos looks rompedores y llamativos que escogía no dejaban de ser actos de rebeldía que reafirmaban su personalidad y su manera de hacer las cosas, así como su tercera y última boda con Alfonso Díez de la que tanto se habló y comentó pero, como siempre, la Duquesa de Alba terminó haciendo lo que quiso.

Sea como sea, hay algo que está muy claro y es que la Duquesa terminó creando un estilo propio y, por este motivo, desde la redacción de Nosotras.com hoy queremos recordar sus estilismos más icónicos.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *