Los looks más destacados de las famosas en los CFDA Awards 2016

Ayer Nueva York se vistió de gala para acoger los CFDA Awards 2016, o lo que es lo mismo: los Óscar de la moda. Y como no podía ser de otra forma, muchas famosas asistieron luciendo sus mejores galas. Repasamos los looks más destacados de la noche de los CFDA Awards 2016.

El sector de las modelos fue el que obtuvo más representación. En la gala vimos a iconos de los 90 y 2000 como Heidi Klum, vestida de blanco y negro, y Naomi Campbell, que se atrevió con un vestido de lo más escotado. La modelo Adriana Lima optó por un conjunto de dos piezas de inspiración futurista.

famosas_CFDA_awards_2016Además del blanco y el negro también vimos looks más coloridos, como el vestido brillante de color lila que lució Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña fue una de las modelos que más destacó sobre la alfombra roja, al igual que su compañera de profesión Irina Shayk. La modelo rusa se enfundó en un jumpsuit de color rojo de lo más favorecedor. Emily Ratajkowski, por su parte, optó por un slip dress de color negro. 

famosas_CFDA_awards_2016El toque más lady lo puso la modelo Karlie Kloss, así como Olivia Palermo. Como buena neoyorquina y amante de la moda, la socialité asistió acompañada de su marido. También vimos a la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, muy elegante con un vestido de escote palabra de honor en azul claro.

famosas_CFDA_awards_2016Los CFDA Awards 2016 fueron la cita perfecta para Alexa Chung. La presentadora e it girl británica, ahora diseñadora de moda, lució un vestido de cuero de color negro. El toque más extravagante de la noche llegó de la mano de Jessica Chastain. La actriz de ‘La Cumbre Escarlata’ optó por un vestido negro estampado de vuelo y de escote palabra de honor. Un look que no dejó a nadie indiferente.

famosas_CFDA_awards_2016¿Cuál es tu look favorito de estas famosas?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *