Los looks de los Premios Feroz 2016

Ayer Madrid acogió la entrega de los Premios Feroz 2016, premios de cine entregados por la crítica y prensa especializada de nuestro país. La película que consiguió alzarse como la ganadora indiscutible fue ‘La novia’, con premios como el de Mejor Película y premios para sus protagonistas. Repasamos algunos de los looks más destacados de la alfombra roja de la gala de premios de nuestro cine. 

Leticia Dolera fue una de las asistentes a los Premios Feroz mejor vestidas, y todo gracias a su conjunto de americana y pantalón en blanco que combinó con un clutch a juego. Otra de las actrices que se dejó ver en la gala fue Penélope Cruz. La actriz madrileña y nuestra actriz más internacional lució un provocativo vestido en palabra de honor con detalles en encaje que dejaba parte de sus piernas al descubierto. El tono de color lo puso Aura Garrido con su espectacular vestido en marsala. Nos encanta el detalle del escote en forma de lágrima.

premios_ferozEn cuanto a los hombres, destaca la presencia de Hugo Silva, que optó por un look elegante pero casual al mismo tiempo. El actor quiso dar un toque informal a su look de gala con unos zapatos de estilo deportivo y en azul. Otro de los actores españoles que no quiso perderse los premios de la crítica de nuestro país fue Mario Casas. El actor se alzó como el más elegante en el sector masculino, todo gracias a su impecable esmoquin con pajarita incluida. Otro de los presentes sobre la alfombra roja fue Antonio de la Torre, que optó por una combinación de negro y azul oscuro en su look.

premios_ferozEl cine español no para de sumar premios y cada vez más aceptación entre el público.

¿Cuál es tu look favorito de los asistentes a los Premios Feroz 2016?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *