Los looks de las famosas en la gala amfAR de Cannes 2016

Ayer el Festival de Cannes 2016 celebró su anual gala amfAR, gala benéfica que recauda fondos para luchar contra el SIDA. Y como no podía ser de otra forma, muchas famosas, entre actrices y modelos, no quisieron perderse la fiesta más glamourosa del festival de Cannes 2016.

Una gala benéfica en la que se sortearon todo tipo de experiencias para recaudar fondos contra el SIDA. Leonardo DiCaprio subastó una estancia en su mansión en California, y él mismo salió a explicar la importancia de combatir el SIDA y presentó el premio benéfico.

amfar_cannes_2016En cuanto a los asistentes, el sector de las modelos fue el que acudió en masa. Vimos al ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima, con un diseño negro de Alexander Therekov. La modelo Heidi Klum, asidua a la gala amfAR, optó por un diseño de Versace. La modelo Rosie Huntington-Whiteley lució un vestido de tonos metalizados de Galvan. 

amfar_cannes_2016Una de las famosas más elegantes de la noche fue, sin duda alguna, Karlie Kloss. La modelo de 23 años lució un elegante diseño de Marchesa. Más colorida fue la apuesta de Schiaparelli de Uma Thurman, una actriz que nunca se pierda la cita en Cannes. Alessandra Ambrosio fue la más sexy de la noche de negro y con un escote muy pronunciado firmado por Redemption. 

amfar_cannes_2016El negro también fue el color elegido por Irina Shayk, con un vestido de Miu Miu muy alejado de sus estilismos de gala al que nos tiene acostumbrados. La modelo Bella Hadid optó por el negro con este diseño de Dior. La cantante Katy Perry se convirtió en el centro de atención con su vestido rojo de pétalos firmado por Marchesa. También se pudo ver a su pareja, el británico Orlando Bloom. 

amfar_cannes_2016

¿Qué te parecen los looks de los invitados a esta gala benéfica en Cannes?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *