Los looks de las famosas en la Casa Blanca

La Casa Blanca estadounidense se vistió de gala hace unos días para la White House Correspondents Dinner 2016, cena organizada por el presidente Barack Obama para hablar con la prensa y celebridades. Y muchas famosas no quisieron perderse este acontecimiento de gala, la última cena ante la prensa del político norteamericano. Este evento se organiza cada año para acercar la política a las celebridades y compartir momentos con la prensa. Y la edición de este año estuvo marcada por la alta presencia de modelos y actrices. 

Muchas modelos asistieron a la cena en sus mejores galas, como es el caso de Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian lució un vestido con escote de corazón en negro de Vivienne Westwood. mientras que Emily Ratajkowski optó por un diseño recto estampado de flores de Monique Lhuillier. La top Karlie Kloss apostó por el blanco de Derek Lam.

famosas_casa_blancaTambién vimos a actrices y activistas como Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, así como a la británica Emma Watson. La actriz fue uno de los rostros de la noche con su estilismo floral firmado por Osman Studio que consistía en amapolas bordadas a mano minuciosamente. Pero si hay una celebridad que se convirtió en la mejor vestida de la gala en la Casa Blanca, esa fue Adriana Lima. El ángel de Victoria’s Secret lució un espectacular vestido rojo firmado por Juan Carlos Obando que combinó con un clutch metalizado.

famosas_casa_blancaLa actriz británica Helen Mirren fue otra de las famosas invitadas a la cena de Barack Obama, y optó por un elegante vestido ajustado lila con detalles de encaje. Otra de las modelos presentes fue Kelly Rohrbach, con un vestido largo en verde oscuro y con un escote bastante pronunciado.

famosas_casa_blanca¿Qué te parecen los looks de las famosas en la cena de la Casa Blanca para la prensa?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *