Los latinos están en auge

Los artistas latinos se han encaramado en lo más alto del mundo del espectáculo y arrastran a millones de fans.

El actor español Antonio Banderas, fue uno de los pioneros en Hollywood y quien contribuiría a abrirle las puertas de Los Ángeles a su compatriota Javier Bardem, cuyo look rudo y masculino hace soñar a miles de mujeres. La consagración de Bardem como actor internacional llegó con su nominación a mejor actor por Antes que anochezca.

Otros dos latinos que están en pleno auge son los mexicanos Gabriel Garcia Bernal y Diego Luna. La película Y tu mama también les proporcionó la fama internacional. De ojos verdes y casi metro setenta de estatura, Gabriel Garcia Bernal desata más de un suspiro a sus fans. Entre sus trabajos destacan Diarios de motocicleta en la que intepretaba a un joven Che Guevara y La mala educación de Pedro Almodovar. Su compatriota Diego Luna también goza de fama entre sus fans y reputación a nivel internacional. Steven Spielberg le fichó para su película The Terminal en la que actuó con estrellas del calibre de Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones.

La música y los ritmos latinos también se han puesto de moda en todo el mundo. Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne es junto con Alejandro Sanz, Marc Anthony y Juanes, uno de los músicos latinos de mayor proyección internacional.
 
Su aspecto varonil, su capacidad de seducción, y sus cualidades como bailarín le han convertido en uno de los cantantes con más éxito en el panorama internacional. La canción Este ritmo se baila así lo lanzó a la fama y se ha mantenido en ella gracias a los éxitos cosechados con Torero y Te hecho de menos.

Sin duda, las estrellas latinas cobran cada día más fuerza en el mercado internacional. Todos ellos tienen en común un estilo propio definido, talento, un atractivo físico poderoso, son seductores y por todos corre sangre latina.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *