Los hombretones famosos también se perfuman… ¡Conoce su olor!

¿No te gustaría saber a qué huelen tus ídolos masculinos? ¿Quiéres que tu chico huela como el famoso por el que suspiras? Ahora puedes comprar la fragancia idónea para él… y saber que huele como tu estrella favorita. Muchas famosas tienen perfume, pero ellos se están empezando a animar.

Kate Moss es una de las últimas en sacar su propia fragancia, Kate Moss VS Kate Moss, pero es sólo la última de una larga cola de famosas que ya tienen su propio perfume: Beyoncé, Britney Spears, Kylie Minogue y otras tantas han desvelado cómo huelen. Pero ahora los chicos también quieren tener su propio perfume.

¿Quiénes se han atrevido?

El último en animarse ha sido Alejandro Sanz. Lo presentó en Madrid y allí comprobamos que estaba entusiasmado con Siete, que así se llama. Cuando le preguntaron el por qué del nombre declaró: se trata de “la magia de las siete notas musicales con las que se lleva componiendo desde hace siglos”.

 

Alejandro Sanz. Mujer al Día

Pero atención, chicas, que la fragancia también puede ser para vosotras porque también existe la versión femenina. De esta manera tenemos , Siete Alejandro Sanz Man y Siete Alejandro Sanz Woman, respectivamente.

Pero tranquilas, que Sanz no va a dejar de cantar. En Trendencias leemos que a cantante “lo que le sigue obsesionando es volver a encerrarse en su recién terminado estudio para escribir nuevas canciones, algo que tiene previsto hacer ‘para el mes de abril’ del próximo año”.

Alejandro se apunta a los negocios. El País

¿Pero qué más famosos tienen su propio perfume?

David Beckham

David Beckham. Terra

El futbolista y estrella mediática lanzó una fragancia al mercado con su propio nombre. El rey de la publicidad no se conforma con anunciar refrescos o maquinillas de afeitar y ha querido que todos sepan como huele. Por su parte, su mujer Victoria también fue imagen del perfume, pero en versión femenina. Su culo photoshopeado en el anuncio dio mucho que hablar.

Antonio Banderas

Antonio Banderas. Pathfinder

Este actor al que le encanta la paella y el jamón (Pe dice que hace la mejor paella del mundo) es un experto en lo que prestar su imagen a fragancias se refiere.

Lanzó ‘Antonio Banderas’, ‘Spirit’, ‘Diavolo’ y ‘Mediterráneo’, sin duda, la más fresca y la que mejor huele. Hay que resaltar que todas ellas fueron un éxito de ventas.

David Bisbal


David Bisbal. Mujer al Día

David Bisbal aprovechó el tirón y hace poco lanzó su fragancia: Premonición. Como Alejandro Sanz, también se preocupó de que ellas pudieran saber cómo huele y también lanzó versión femenina.

Como leemos en Mujer al Día, “la imagen y el spot promocional de la esencia de Bisbal han corrido a cargo de Jaume de Laiguana, quien se encargó de diseñar también la portada de su último disco (que lleva el mismo nombre), ‘Premonición’.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias. Etikeido

Enrique Iglesias fue el escogido por Tommy Hilfiger para prestar su imagen a la colonia True Star Men. En su versión femenina, la imagen fue Beyoncé. Sin duda, dos grandes estrellas para promocionar un perfume.

¿Y tú con cuál te quedas?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *