Los hombres perro existen a cambio de comida y sexo, ¿adoptarías alguno?

Aunque pueda parecer mentira, hay hombres que se visten y actúan como perros. No es ninguna broma ni parodia, si no una tendencia sexual – y social – que tiene muchos seguidores en el Reino Unido y en Estados Unidos.

hombres_perro_sexoEstos hombres se comportan como auténticos perros: a veces caminan a cuatro patas, se disfrazan con ropa de látex y con hocicos de mentira. El perfil de persona que sigue esta tendencia es de hombres homosexuales que adoran vestirse con cuero y látex. Esta tendencia sexual deriva del BDSM y no hace más que ganar adeptos gracias a Internet y las redes sociales. Sólo en el Reino Unido se calcula que hay unos 10.000 hombres perro. Algo que recoge un documental que se acaba de estrenar en el país y que explora la vida de estas personas. Aquí el tráiler.

Lo que a primera vista puede parecer un grupo de frikis o bien una campaña publicitaria no es más que una tendencia sexual vinculada al bondage y al sadomasoquismo, que consiste en actuar como un perro a cambio de sexo. Los hombres perro mantienen una relación sexual y de fidelidad con su “amo”, quien les suministra galletas, comida y placer sexual. Ambos salen a pasear, y el “amo” tiene el control absoluto del “perro”.

hombres_perro_sexoSon hombres normales que tienen una vida laboral y social, pero que en sus ratos libres se convierten en hombres perro. Salen a la calle con ropa de látex, correa y collar canino e incluso van a eventos para personas como ellos.

Además de concentraciones, hay fiestas y concursos de belleza alrededor de esta tendencia, así como portales con contenidos pornográficos protagonizados por hombres perro. Cuando no van vestidos de perro, muchos de ellos lucen distintivos para ser detectados por otros seguidores de este movimiento.

hombres_perro_sexo

¿Qué te parece esta tendencia sexual y social?

Imágenes: daily mail, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *