Los hombres más sexys de la tele

El doctor House (Hugo Laurie) que el año pasado fue proclamado como uno de los hombres más sexys de la pequeña pantalla ha sido desbancado este año por su discípulo, el joven Chase (Jesse Spencer).

La publicación americana TV Guide ofrece cada año un ranking con los hombres más sexys de los programas y series más importantes en televisión. A casi todos los integrantes de la clasificación les conocemos bien porque participan en series que ya se emiten en cadenas en abierto españolas. Otros como Wentworth Millar, protagonista de Prison Break,  le conoceremos pronto en La Sexta.

Los martes por la noche reúne a tres de los actores más sexys del momento. Cuatro nos trae a los dos médicos que toda mujer aspira encontrarse cuando va a la consulta médica: el doctor Preston Bruke de Anatomía de Grey (Isaiah Washington) y el doctor Chase de House (Jesse Spencer). El tercer actor que arranca suspiros la noche de los martes es Ricardo Antonio Chavira, más conocido como Carlos Solis de Mujeres desesperadas.

Cuatro también nos trae a otra cara bonita y cuerpo de lujo los domingos por la noche, David Conrad. Conrad interpreta al buenazo –en todos los sentidos- marido de Jennifer Love Hewitt en la serie de ficción Entre fantasmas. 

En el ranking hay un par de caras conocidas: David Boreanaz y Scott Foley. Gracias a su papel de Angel en Buffy cazavampiros, Boreanaz ha conseguido que no tengamos miedo a los mordiscos de los vampiros. Sin embargo su nominación al hombre más sexy del momento se debe a su papel como agente especial Seely Booth en Bones. A Scott Foley ya le habíamos visto antes en Felicity como el tierno y comprensivo Noel y ahora podemos disfrutar nuevamente de él en trajeado con uniforme militar en The Unit.

En el resto del ránking figuran Jaime Lamber (el Captain Lee ‘Apollo’ Adama de Battlestar Galactica), Daniel Dae Kim (Jin Kwon de Perdidos), Jensen Ackles (Dean Winchester de Supernatural), Michael Weatherly (el agente especial Tony Dinozzo en NCSI) y Carmine Giovinazzo (Danny Messer de CSI: NY).

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *