Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!

Michael Jackson

Adivina los retoques que se han hecho los actores de para seguir manteniéndose jóvenes. A algunos les ha salido el tiro por la culata y… ¡acaban pareciendo abuelas!

En una negocio en el que ser joven es primordial, las operaciones de cirugía estética, el bótox y los kilos de maquillaje están a la orden del día. Solemos asociar estos términos a la mujer, pero lo cierto es que cada vez son más los hombres que dedicen hacerse un “arreglito” en busca de la eterna juventud.

Grandes iconos del cine y de la música como Michael Jackson, o Silvestre Stallone, se han rendido a la dictadura de la belleza. Lo que no quiere decir que todos hayan salido más jóvenes y guapos de la clínica de estética. En algunos casos, el resultado es como para denunciar al cirujano. Juzgar vosotras mismas.

Atrás quedó la imagen de tipo duro de Ray Liotta. Después de pasar por la mesa de operaciones y tras varias inyecciones de botox parece una mujer con unos cuantos años a las espaldas. ¡Si casi no puede sonreir!

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Ray Liotta, su sonrisa le delata. Zimbio

Wayne Newton entró en el mundo de la música con su hit “Danke Schoen”. Pero ha llovido mucho desde entonces y Wayne no ha perdido su afición por los tupés y los cardados, pero ha desarrollado “hobbies” nuevos como la cirugia estética.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Wayne Newton. Zimbio

Bruce Jenner fue un deportista de élite que podía presumir de “guaperas” allá por los años 70. Sin embargo, de aquel rostro seductor apenas queda nada.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Aunque es una estrella de capa caida, la cara de Bruce Jenner parece de otra galaxia

El productor televisivo David Gest se hizo famoso cuando en 2002 se casó con Liza Minelli. Es íntimo amigo de Michael Jackson, a la vista está lo que tienen en común. ¿Compartirán cirujano?

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%David Gest en su más tierna infancia

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%David Gest en la actualidad

Brad Pitt

Nadie es perfecto y Brad Pitt lo sabe. Uno de los hombres más deseados dentro de los guapos ha pasado por el quirófano. Parece que al maridito de Angelina Jolie no le gustaban sus orejas de soplillo y decidió pegarlas un poco a la cabeza. La verdad es que el resultado es estupendo.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Brad Pitt.Foto de Portalmix.com

Arnold es un claro ejemplo de cómo ha ido adaptando su look a la moda que Hollywood ha ido imponiendo. Al inicio de su carrera lucía una pronunciada mandíbula, un tanto agresiva para presentarse a las elecciones americanas. Así que decidió cambiarla por otra más estrecha y más atractiva. Si es que siempre hay que estar en consonancia con las circunstancias, ¿verdad Arnold?

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Arnold Schwarzenegger.Foto de Portalmix.com

El marido de no pude negar que se ha retocado la nariz. Al actor seguramente no le gustaba presumir de nariz grande y decidió someterse a una rinoplastia. Y la verdad, hay que reconocer que ha ganado con el cambio. Pero éste no es el único retoque que se ha hecho. El afán por mantenerse joven, lo ha convertido en un aficionado al bótox, una adicción que seguro no es nada buena.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Tom Cruise. Foto de Portalmix.com

Parece que el marido de Catherine Z Jones comparte con su esposa el gusto por las operaciones de estética. Y si no, mira las fotos, porque, ¿de que van a ser esas cicatrices sino de un pedazo de lifting facial? A éste lo que le va es estirase la piel.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Michael Douglas. Foto de Portalmix.com

El actor de ‘Nueve semanas y medias’ está irreconocible. Mickey es un claro ejemplo de que la cirugía estética no siempre te deja bien y con los años ha ido cambiando a peor. Esas facciones bien marcadas y muy varoniles de sus inicios se han convertido en una cara deformada. Lo de retocarse los labios, los pómulos, la barbilla y la nariz no ha sido una buena idea. Además, el lifting, lejos de ayudarle ha acentuado más su imagen de alien.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Mickey Rouge. Foto de Portalmix.com

La verdad es que el actor que encarna a Rocky Balboa está más acabado que nunca ¿Dónde están sus músculos?, y ¿esa papada? A pesar de que ya tiene sus 60 años, el actor tiene la cara como un mapa. Abusar de la cirugía plástica no es bueno.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Sylvester Stallone. Foto de Portalmix.com

El actor famoso por encarnar a El Padrino, tampoco ha podido abstenerse de hacerse algunos retoques. Al Pacino se ha hecho un lifting facial, para eliminar esas arrugas típicas de la edad. Además, se ha quitado esas peculiares bolsas de los ojos, tan características de él que hacen difícil recordar la expresividad de su cara.

Los hombres más operados de Hollywood, ¡ellos también son adictos al Bótox!%Al Paccino. Foto de Portalmix.com

Ver más…

Desastres de la cirugía: Los labios de Esther Cañadas, ella se siente fea.

Mobile

Noticias Trending!