Los hombres más elegantes del Festival de Cannes 2016

El Festival de Cannes 2016 llega a su fin, pero siempre nos quedarán los looks de las actrices y actores que se han paseado por el prestigioso festival de cine. Y hoy repasamos los hombres más elegantes que han pisado la alfombra roja del certamen así como sus exclusivas fiestas.

Matt Bomer acudió para presentar película, ‘The Nice Guys’, película en la que comparte protagonismo con Ryan Gosling y Russell Crowe. También vimos al actor australiano Joel Edgerton, que optó por una americana de color rojizo. Una de las parejas que más focos captó fue la de George Clooneyy su mujer, Amal Clooney. Ambos asistieron a la presentación de ‘Money Monster’, película del actor.

hombres_cannes_2016Si hay una presencia de hombres destacada en Cannes 2016, esa es la de Ryan Gosling. El actor canadiense vino a presentar película junto a Russell Crowe, y ambos se convirtieron en las auténticas estrellas del certamen. Recién estrenada su paternidad por segunda vez, Ryan Gosling no dudó en saludar a los presentes. Mientras que de día optó por un estilismo más casual, para el estreno de noche se enfundó en una americana de color blanco. 

 

hombres_cannes_2016El actor Chris Pine fue otro de los hombres más elegantes de esta edición en Cannes. El actor acudió para presentar película, y lo hizo con un coordinado look en tonos grises y azules para su presentación ante los medios. Por la noche optó por un esmoquin negro muy elegante. Además de la presentación de las películas del festival también se han organizado exclusivas fiestas. Y el británico Orlando Bloom fue uno de los actores que no quiso perder la ocasión de pasárselo en grande. 

hombres_cannes_2016¿Con cuál de estos hombres te quedas? El Festival de Cannes se ha convertido en el festival de cine por excelencia, y de ahí que todo actor quiera ir. 

Imágenes: cordon press, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *