Los hombres españoles no saben seducir

El 45% de los jóvenes españoles confiesa que no sabe conquistar a una mujer, según datos de la encuesta “Técnicas de Ligue” realizada por AXE a 650 españoles de 16 a 35 años.

Para solventar este problema, la mayoría de los hombres (7 de cada 10 jóvenes) reconoce que le gustaría recibir clases de seducción, ya que los jóvenes atribuyen sus fracasos de ligue a la falta de información y a la inexistencia de profesionales a los que poder acudir para pedir consejo. Ante esta situación, el 65% de los encuestados no pide opinión a nadie sobre asuntos de seducción, el 33% solicita consejo a sus amigos, sólo el 1% a sus profesores y nunca se dejan aconsejar por sus padres. Como consecuencia, el 77% de los jóvenes echan de menos la existencia de clases de seducción y técnicas de ligue.

Ser detallista
Aunque los jóvenes andan bastante perdidos en los métodos de ligue la mayoría de ellos reconocen algunas reglas básicas para conquistar a una mujer, como ser detallista. Así pues, el 41% de los encuestados va a recoger a la chica que les gusta, el 21% le regala flores, el 20% le escribe SMS a todas horas y el 18% prefiere optar por pagarle la primer copa.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *