Los hombres del año 2013

Men’s Health premiaba la pasada noche a los Hombres del Año 2013 en diferentes categorías, entre ellos Miguel Ángel Silvestre y Quim Gutiérrez.

Guapérrimos personajes recibieron estos premios, y por primera vez, también una mujer, María Valverde recogió también su galardón Men’s Health.

Miguel Ángel Silvestre recibió el premio al Hombre más solidario de 2013, y mostró su agradecimiento y emoción en Instagram.

Instagram del actor

Quim Gutiérrez, recibió el premio al Actor con Mayor Proyección Internacional, y su director en La Gran Familia Española, Daniel Sánchez Arévalo recibió el premio al Mejor Director.

Hugo Silva recibió el premio por su trayectoria como actor. El tenista, Carlos Moyá, también recibió el premio por su trayectoria deportiva. Rafael Medina como el empresario del año, y el programa Master Chef también fue galardonado por su innovación.

La gala fue presentada por la simpática Eva Hache, y al evento acudieron famosos como Hugo Silva, Clara Lago, Boris Izaguirre, María León, Almudena Cid, Cristian Gálvez, Carolina Cerezuela, Mónica Hoyos, Susana Uribarri, Santi Millán,…

Imágenes: Men’s Health

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *