Ranking de los hombres más elegantes de los Globos de Oro

Si antes os hemos hablado de los mejores looks de las famosas en los Globos de Oro, ahora toca el turno de los hombres. Sí, sabemos que estáis ansiosas por ver a vuestros actores favoritos, y a Nosotras nos encanta tener que elegir cuáles han sido los guapos más elegantes de estos prestigiosos premios de cine.

Entregados ayer en Los Ángeles, premiaron a un actor muy televisivo y que forma parte de las listas de los intérpretes más atractivos de las últimas temporadas: Matt Bomer. El actor se hizo con el premio a mejor actor por la serie ‘The Normal Heart’, y fue uno de los mejor vestidos de la gala en un traje de color azul con la pajarita a juego. Otro galardonado fue George Clooney, que asistió acompañado de su esposa. El actor también optó por la pajarita en un traje en negro de Armani. El texano Matthew McConaughey, acompañado por su inseparable mujer Camila Alves, estrenó cambio de look con una poblada barba. Nos gusta el toque de color elegante que aporta, vistiendo un traje en morado. 

matt-bomer-george-clooney-matthew-mcconaughey

Dos actores que triunfaron tanto en la alfombra roja como dentro del recinto donde se entregaban los Globos de Oro fueron Jamie Dornan y Jared Leto. Jamie Dornan salió a entregar un premio junto a Dakota Jonhson, y su impecable esmoquin negro causó sensación. Nos gusta el detalle de la pajarita en negro: un toque elegante y muy favorecedor. Jared Leto optó por algo más vistoso y arriesgado, como es habitual en él. El cantante y actor lució un esmoquin en blanco y con las solapas en negro, al igual que los zapatos. Lo que más sorprendió es su trenza, la cual ya tiene su propia cuenta en Twitter.

jamie-dornan-jared-leto

¿Con cuál de ellos os quedáis?

Imágenes: Pinterest, BuzzFeed, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *