Los Grammy y los complementos más top de la noche

Una año más, los Grammy se coronan como uno de los eventos más importantes del año. Pero no sólo porque reúnen a las celebrities más famosas del panorama internacional, sino porque es la ocasión perfecta para dar a conocer todas las tendencias del momento.

El mundo de la moda se renueva constantemente y, por eso, los eventos como los Grammy permiten a las asistentas -y asistentes- sacar a pasear su mejores modelitos. La alfombras roja se convierte en el desfile más esperado de toda la noche, ya que todas -lo admitas o no- aprovechamos para poner a prueba el gusto de las celebrities invitadas. Aunque, normalmente, sólo prestamos atención al conjunto y no nos paramos a observar los detalles:

Una familia cool

Como no podía ser de otra manera, los Carter llegaron a los Grammy y triunfaron por todo lo alto. Beyoncé decidió apostar por unos maxi pendientes que destacaban mucho en su conjunto total black. Pero eso no es todo, ya que también lucía un tocado muy sofisticado y unas gafas negras que no tenían nada que envidiar a las otras joyas. Sin embargo, Beyoncé no fue la única diva de la familia que triunfó con su modelito en los Grammy, ya que la pequeña Blue Ivy también se paseó con su bolsito blanco tan ideal. 

Aparición estelar

Lana Del Rey no sólo nos ha conquistado con su potente voz, sino que también nos ha robado el corazón con los increíbles trajes que suele lucir en eventos como los Grammy. Esta vez, el elegido ha sido un conjunto muy galáctico que simulaba una constelación de estrellas, con diadema en 3D incluida.

La rosa blanca

Los Grammy de este año estuvieron marcados por el movimiento Time’s Up, que se ha convertido en el nuevo lema de las celebrities que quieren acabar de una vez por todas con el acoso machista. Si en los Globos de Oro el dress code dictaba ir de negro, esta vez los Grammy se caracterizaban por la presencia de las rosas blancas, ya que todas las invitadas decidieron llevar una en apoyo a la causa.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *