Los gadgets de última generación para que seas como la mujer biónica pero con más glamour

Jabra, marca líder en productos de comunicación manos libres para el mercado de usuarios de móviles, selecciona sus novedosos auriculares Bluetooth.  Oregon Scientific, por su parte, te muestra sus relojes digitales de última generación. Vas a ser la más moderna

Estos auriculares, emparejarlos a un teléfono móvil de usuario es fácil por el uso de un botón para la conectividad adecuada. Las llamadas del teléfono móvil se pueden activar por voz, contestar y finalizar directamente desde el auricular utilizando los botones localizados ofreciendo una conectividad segura y perfecta.

Jabra JX10

El Jabra BT 125 se encuentra entre los más ligeros y compactos de su categoría pero siguen siendo tan fáciles de usar como el resto de la extensa gama de auriculares para teléfono móvil de Jabra. Sólo pesa 14 gramos, lo que permite a los usuarios disfrutar del placer y de las ventajas de la comunicación con manos libres.

Jabra BT 160 Swarovski

El Jabra BT160 Swarovski, que hasta ahora disponía de 33 carcasas intercambiables, está pensado para aquellos consumidores que buscan algo diferente y que puedan expresar su personalidad a través de los accesorios de telefonía móvil. Dispone de una autonomía de 8 horas en conversación y hasta 110 horas en espera. Con este nuevo y radiante accesorio de sólo 16 gramos de peso los usuarios podrán brillar día y noche.

Jabra BT 160

El Jabra BT 160 ofrece a los usuarios la libertad de la comunicación manos libres y la capacidad de elegir el diseño que mejor se adapte a su estado de ánimo o estilo personal, cualquiera que sea la ocasión. Además, los usuarios pueden crear sus propios diseños en www.jabra.com, donde as posibilidades son infinitas. El concepto del Jabra BT160 es el de crear un auricular que sea funcional, moderno y sobre todo divertido.

A parte de estos modernos auriculares, otros gadgets disponibles en el mercado son los despertadores digitales que llevan incluído un foco gracias al cual puiedes proyectar la hora en el techo, en la pared, o donde quieras que se vea reflejada. De bonito diseño y funcional, son de la marca Oregon Scientific.

Propuesta de oregon Scientific

Moderno reloj digital

El despertador proyecta la hora a distancia

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *