‘Los fenómenos vienen y van. El Canto del Loco es una realidad’

Así definen ellos mismos su situación en el panorama musical. El grupo formado por Dani Martín, David Otero, Jandro Velásquez y Chema Ruíz llegan a Barcelona en su gira por toda España presentando el disco Zapatillas.

Tras agotar las 18.000 entradas del día 9 de junio, el grupo madrileño El Canto del Loco añadió un concierto más para el día 8 de junio. El Palau Sant Jordi acogerá durante dos días un montaje espectacular que contará con un escenario lleno de césped, como el de la portada del disco, que representa el parque donde se criaron.

Los teloneros del concierto en Sant Jordi son Taxi,  antiguo Melon diesel.

Preguntados sobre su ideología política, Dani Martín dijo que pertenece “al partido del amor”. “Los partidos tradicionales demuestran que sólo están para ganar las elecciones”, comentó el vocalista del grupo. “No canto ni compongo discos pensando cuantas copias voy a vender”. Sus expectativas son que le guste y pasárselo bien.

“Para mí lo más primario es el amor, la comunicación. Mis letras hablan de sentimientos, de lo que somos las personas. El verdadero éxito de El Canto del Loco es lo que transmite y es por eso por lo que la gente se siente tan identificada”, comenta Dani Martín.

Cuando se saca el tema de cómo ven el panorama musical, David Otero es contundente: “Falta gente joven que arrastre a la gente que esta estacanda hace años”.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *