Los famosos y sus penes

Famosos y sus penes

Todos los tíos tienen una relación especial con su , bien sea de amor u odio. Los , por supuesto, no iban a ser menos y algunos hasta se han atrevido a hablar de ello en público (o en ocasiones han sido sus exparejas, hay que tener cuidado) ¿Quieres saber quienes son? Nosotras te los mostramos.

Algunos le ponen nombre, otros se lo miden, a ciertos les preocupa su tamaño y otros están tan orgullosos de él que no dudan en mostrarlo siempre que tienen ocasión. Por si todavía no sabes de qué órgano estamos hablando, nos referimos al pene. Nosotras no tenemos y ellos si y misteriosamente eso les hace sentirse muy bien.

Los famosos también son hombres y por lo tanto, también tienen una relación especial con su pene, que a veces mantienen en su vida privada y otras… no. A algunos les han pillado en la playa o en alguna fiesta demasiado desfasada enseñando “el pajarito”, otros lo han enseñado directamente sin necesidad de fotógrafo escondido y otros se han dedicado a hablar de él.

Las exparejas de los famosos también han tenido bastante que ver en el hecho de que sepamos más del pene de algunos famosos que de nuestros amigos más cercanos. Y es que ya se sabe, que una vengativa puede hacer mucho daño…

A continuación te mostramos a algunos de los famosos que no han tenido problemas en explicar su “especial” relación con su pene... ¡descubre quienes son!

Imágenes de Getty Images.

9 Comentarios

  1. yo quisiera hacer el amor con el guapo de davd zepeda la estupida de sandra echeverria le metya el picho asta la boca yo se lo quiero mamar y que me tyre leche en la cara

  2. mugres enfermos -

  3. i love robert

  4. quiero un pico grande

  5. quien quiere que se lo chupe

  6. LES PONGO CULITO A LOS HOMBRES Y NO LES COBRO Y AL FINAL CON SU MAMADITA Y ME DEJO DERRAMAR EN LA CARA

  7. me encanta robert

  8. Le chupo la vagina a bere y me le riego en la boca

  9. adorooo el de mi Robert Pattinson!!! jajajajaja un implante!! jajajajaj me encanta!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>