Las famosas, Essie y Nosotras nos sumamos a la campaña #YoSoyCris

¡Nuestras famosas nos están dejando sin palabras! Y es que, últimamente, están más solidarios que nunca. La última buena actuación que han tenido está relacionada con la 7ª Gala Contra el Cáncer que se celebra esta misma noche.

La Fundación Cris (Cancer Research Innovation Spain) ha organizado una campaña llamada #YoSoyCRIS para impulsar la investigación sobre el cáncer y en la que han participado más de 100 rostros conocidos de diferentes ámbitos: actores, presentadores, cantantes, deportistas, humoristas… El objetivo de la campaña consiste en conseguir que 500 personas se conviertan en socios de la Fundación para financiar a un investigador que se centre en el estudio de los cánceres de sangre durante todo un año.

Como podéis ver en el vídeo, Andrés Iniesta, Álex García, Ana Milán, Angy, Leo Sbaraglia, Carolina Cerezuela, Nuria Fergó, José Mota, Luján Argüelles, Mercedes Milá, David Muñoz, Lydia Lozano, Mª Teresa Campos, Mariló Montero, Romay, Sara Carbonero, Arancha del Sol, Belén Rueda, Edurne, Eva González, Jordi Cruz, Finito de Córdoba, Helena Resano, Manu Carreño, Juanma Castaño, Paz Padilla, Juan Peña, Elena Anaya, Xavi Rodríguez, Edgar Ramírez, Pedro Almodóvar, Michael Robinson, Alejandro Amenabar, Macarena García, Calos Sainz, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Christian Gálvez, Raúl Arévalo, Alvaro Urquijo… entre muchos otros nombres conocidos, han querido ser CRIS por un día.

Sin embargo, muchas marcas de belleza como Essie también se han unido a la causa. Y es que bajo el lema “Saca las uñas al cáncer”, la marca ha querido aportar su granito de arena a la causa. Por este motivo, ha puesto a la venta sus lacas de uñas a 1€ durante todo un mes en 20 centros de El Corte Inglés y todos las ganancias irán destinadas a la Fundación Cris contra el cáncer. ¡Nosotras nos unimos a la causa sin dudarlo!

essie4Si vosotras también queréis sumaros a la causa y no tenéis plan para esta noche, podéis asistir a la cena benéfica de la 7ª Gala Contra el Cáncer que se celebra a las 20:30 en el Colegio de Arquitectura de Madrid. ¡Reservad vuestra plaza!

Y es que esta noche, #YoSoyCRIS, ¿y vosotras? Para serlo sólo tenéis que colgar un selfie con el hashtag #YoSoyCRIS o simplemente utilizar este hashtag para hacerlo trending topic. ¡Juntas podemos!

Imágenes: Essie

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *