Los famosos se apuntan a la ‘yatemanía’ para huir de paparazzis… pero ¡los hemos pillado enseñando de más!

Son famosos, les sobra el dinero y amantes del lujo. En el mundo de las celebrities nace una nueva tendencia, vacacionar en enormes yates. No te pierdas los palacios flotantes con los que nuestros famosos veranean. Deléitate con las fotos porque disfrutar de ellos está al alcance de muy pocos.

Entre los famosos millonarios, ha nacido una nueva moda; la ‘yatemanía’. En busca de la privacidad, las celebrities han visto en los yates una opción para disfrutar de unas vacaciones en el mar a todo lujo. Estos palacios flotantes se han convertido en la moda más ‘chic’.

Yate de Paco el Pocero. Imagen de hispanidad.com

Según podemos leer Univision, cuando hablamos de precios, una se queda helada. Lo más barato, 75 mil dólares a la semana, una ganga cuando la media está entre los 100 mil y 350 mil dólares semanales ¡Casi nada!

Interior de estos palacetes flotantes. Máximo lujo en alta mar. Imagen de globalmarinemallorca.com

Hasta  el rey de España, Juan Carlos tiene uno, el Fortuna.

La Reina Sofia y Leonor a bordo del Fortuna. Imagen de 20minutos

Y es que eso de veranear en un lujoso yate y surcar los mares en busca de playas vírgenes y chapucear en alta mar, es el sueño de muchos, y la realidad de muy pocos. Y si no que se lo pregunten a Penélope Cruz.
 

Penélope Cruz también se ha apuntado a la moda. Imagen de tomkatcrazy.com

Aunque todos ellos busquen intimidad, la realidad es que ni en medio del mar están a salvo de los teleobjetivos de los paparazzis. Y para muestra, estas fotografías de famosos pillados en sus fabulosos barcos.

Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco disfrutando de un buen baño en alta mar. Imagen de eresmas.com

Pero ya se sabe que cuando sobra el dinero… El multimillonrio Bill Gates lo tiene claro, y por eso puede presumir de tener un yate como el Octopus, uno de los más lujosos del mundo y el segundo más costos. Mide 126 metros de largo, tiene dos pistas de helicópteros y una especie de minisubmarino. ¿Qué más se puede pedir?

Yate Octopus de Bill Gates. Imagen de noticaribe.com.mx

  

La ex reina del pop, Britney Spears también es de las famosas que se han unido a la moda de desconectar unos días a bordo de un barco.

Britney Spears junto a unos amigos en alta mar. Univision.com

Otra pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt están pensando en interesados en comprar un enorme yate valorado alrededor de 137 millones de dólares, según publica el diario The Sun.

Angelina Y Brad apunto de unirse a la ‘yatemanía’. Imagen de terra.es

Y aunque no sea un mega yate, eso de tener una lancha no está nada mal. Y si no que se lo digan a Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz disfrutando de un paseo por el mar. El Pais.com

Pero quien se va a resistir al lujo de estas nuevas viviendas flotantes. En alta mar no falta ni un detalle. Lástima que a esta nueva moda solo se puedan unir los famosos multimillonarios. El resto de mortales deberemos conformarnos con verlos.

Yate de lujo al alcance de los bolsillos más adinerados. Leonardoviajes.com

Lujorexia, la enfermedad de los ricos: te desvelamos las excentricidades de los famosos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *