Los famosos reivindican la normalización de la homosexualidad

Los profesores de Operación Triunfo y pareja de moda, ‘Los Javis’ , protagonizaron junto con Dulceida y su mujer, Alba Paúl, la nueva foto viral en Instagram. Fueron los protagonistas en la foto más destacada de la noche con un besazo doble en la celebración de los Premios Gaudí 2018.

La fotografía, que ya acumula millones de likes, fue publicada en Instagram por Dulceida y Ambrossi. Además, cuenta con un gran engagement, con cada vez más comentarios.

El actor y director Ambrossi añadió el siguiente título a su post: “Fila 1 en los Premis Gaudí. Los novios de España”.

La décima edición de los Premios Gaudí estuvieron caracterizados por las reinvindicaciones feministas y por actos de amor. Dulceida no fue tan expresiva, y se limitó a postear lo siguiente: “Esta foto no necesita título”. La verdad es que sí que sobran las palabras. ¡Qué viva el amor chicos! El amor del bueno. 

 

 

Haciendo referencia a los looks de la noche, Dulceida y Alba fueron el centro de todas las miradas. Lucieron el mismo conjunto, que pertenece a la firma de la influencer catalana, Dulceida. Está siendo todo un éxito de masas, el stock de los productos vuela. Todas sus seguidores desean vestir como ella y permanecen atentas a todas las novedades. Puedes encontrar todas sus creaciones en: Dulceida Shop 

Pero los directores de ‘La Llamada’ no sólo destacaron en los premios dedicado al cine catalán, sino que ya protagonizaron días antes uno de los momentos más especiales de los Premios ‘Feroz’.

Tras ganar el Premio a Mejor Película de Comedia, “los Javis” y todo su equipo subieron al escenario para agradecer el premio. Fue Javier Calvo el encargado de protagonizar el momento más bonito y especial de la noche. “Yo soy gay. Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio. Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, siente que se ha perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño. Y que yo y él -señalando a Javier Ambrossi- vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado”. 

Las conmovedoras palabras fueron recibidas entre aplausos. Calvo se dirigió al público de forma muy cercana y animando a los más jóvenes a que sean felices con su sexualidad. Esta edición de los Premios Feroz vino cargada de feminismo y críticas teñidas de humor pero, sobre todo, ha estado llena de emoción, agradecimientos, abrazos y palabras bonitas. Él ha sido el último, pero no el único que reivindica la normalización de la libre sexualidad.

 

 

Son influencers, presentadoras, actores, deportistas, instagramers… los que lo vienen pidiendo a gritos desde hace tiempo. Todos tienen algo en común, el espíritu de lucha y de superación. Todos juntos por una misma causa. Todos ellos vencieron el miedo de ser juzgados, haciendo visible su condición sexual, y ayudando con la normalización del colectivo LGTB.

 

 

“Mi vida ha cambiado radicalmente esta primavera cuando conocí a alguien. Me hace sentir tan feliz, tan seguro. Y ese alguien es un chico.” Así de sencillo lo decía Tom Daley, el saltador de trampolín -medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016-. Esta declaración en la que aclaraba su condición sexual en directo en el show de Oprah Winfrey, ocurrió en 2013, ahora es un hombre felizmente casado con Dustin Lance Black.

 

Cheers to 2018 ?

A post shared by Tom Daley (@tomdaley) on

 

Fuente: Cosmopolitan.com

Imágenes: Instagram, Pinterest

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *