Los famosos más poderosos en Internet

Famosos en Internet

En esta época del año es cuando aparecen listas de todo tipo que involucran a muchos famosos. En este caso, la revista Vanity Fair ha publicado “New Establishment”, es decir, “Nuevos poderosos”. Con todas las listas que tenemos y ahora una más.

En ella aparecen los empresarios más importantes del mundo. Seguramente muchos ni te sonarán. ¿Pero quieres saber quién más aparece en la lista? Pues habituales del mundo del corazón. Famosos cantantes, actores y alguno que otro más.

Todos sin excepción tienen sus cuentas corrientes llenas de ceros. ¿Quién fuera famoso verdad? Pues muchos de ellos seguro que pasan por tu lado y ni los reconoces.

Entre los nuevos poderosos del 2011 se encuentran también los más ricos del planeta. ¿Tienes curiosidad por saber quiénes son? Pues entra en nuestra galería y descúbrelo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

La crema hidratante que necesitas entre los 25 y 30 añosLa crema hidratante que necesitas entre los 25 y 30 añosLejos de lo que nos pueda parecer a priori, cuidar nuestra piel es un paso que debemos dar desde ... Síndrome 'Couvade': ¡Así les afecta a los hombres el embarazo!Síndrome 'Couvade': ¡Así les afecta a los hombres el embarazo!Hablar de un embarazo siempre incluye dos protagonistas esenciales en el proceso : por supuesto, el bebé que viene ...