Los EX de las famosas echan pestes de ellas… ¡Vaya puñaladas!

Las famosas están acostumbradas a que hablen de ellas, sobre todo mal, pero si el comentario viene de una persona con la que han compartido intimidades…¡es una traición! Atenta a las críticas que hacen los ex de las famosas.

Llevarse bien con un ex novio es complicado, puede que haya rencor, odio o que la relación terminara como el desembarco de Normandía. La cuestión es: ¿quién no ha hablado mal de una ex pareja en una confesión entre amigos?

Los famosos también tienen sus rencillas después de haber compartido algo más que amistad. En su caso, en vez de confesarse con los amigos no dudan en ponerse verdes en las revistas del corazón. Han contado sus intimidades, sus secretos, sus defectos… ¿Quieres enterarte de todos los cotilleos?

Jennifer López es una mamá feliz junto a sus gemelos y su marido, Marc Anthony, que la adora. Pero la vida sentimental de J-lo no siempre fue así. Después de poner fin a su relación con Ben Affleck, él aseguró que salir con Jennifer había sido negativo para su carrera… ¿notáis un poco de resentimiento, quizás?

La ruptura entre Ben y Jennifer estuvo marcada por los descacuerdos en el contrato prematrimonial que habían firmado

Jennifer no sólo tiene esta ruptura en su currículum amoroso, el divorcio de Ojani Noa también la marcó. El primer marido de la cantante la puso de vuelta y media en las entrevistas que sucedieron a la ruptura, que él argumentaba diciendo que Jennifer le había sido infiel.

Jennifer López y Ojani Noa. El País

Paris Hilton tampoco tiene mucha suerte con sus ex. Nick Carter, aquel jovencito rubio de los Back Street Boys, se hartó de los rumores de infidelidad por parte de la rica heredera y puso fin a al relación insinuando que Paris no era demasiado inteligente.

Nick Carter y paris Hilton, tal para cual

Otro que se despachó agusto con la mayor de las hermanas Hilton fue Rick Salomon, que hizo fortuna con el vídeo “Estuve una noche en Paris”. Por el título es poco conocido, pero si alquien lo busca en internet como “el vídeo porno de Paris Hilton” seguro que lo encuentra. ¡Qué indecencia!

Rick Salomon colgó en Internet un vídeo en el que se veía cómo mantenía relaciones sexuales con Paris Hilton

La vengaza más cruel fue la de Justin Timberlake, que justo después de romper con Britney Spears con supueztas infidelidades escribió la canción “Cry me a river” en cuyo videoclip aparecía una modelo muy parecida a Britney y que simulaba ser ella.

Justin se vengó de la infidelidad de Britney con una canción

La canción de Justin se queda corta si la comparamos con las declaraciones que hizo Kevin Federline sobre su ex mujer, Britney Spears. Federline afirma que la cantante no es buena madre y que sus hijos corren peligro cuando están bajo su cuidado.

Kevin Federline consiguió la custodia de sus hijos cuando se divorció de Britney Spears

Las hay que ni siquiera son ex, pero aseguran serlo. Es el caso de Jenny Shimizu, que afirma que ha compartido cama con Angelina Jolie y no para dormir, precisamente. Según Shimizu, Angelina es una amante increíble y le gusta que le den caña.

Jenny Shimizu asegura haber mantenido relaciones sexuales con Angelina Jolie

La tenista Maria Sharapova mantuvo una relación con el líder de Maroon 5, Adam Levine. Al parecer, el cantante se despachó a gusto después de la ruptura diciendo que Maria no era buena en la cama, ¡puro despecho!

Adam Levine no fue muy educado

Ver más…

Las fobias de los famosas? ¡Ni te imaginaras a qué temen David Beckham, Scarlett Johansson, Orlando Bloom…!

Los famosos con las parejas más altas. ¡Cada vez que se besan acaban con dolor de cuello!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *