Los españoles creen que disponer de más tiempo ayudaría a mejorar sus relaciones sexuales

Los hombres y las mujeres españoles se valoran en la cama con un notable. Sin embargo reconocen que sus relaciones sexuales mejorarían si dispusieran de más tiempo, ya que sólo pueden dedicarle entre 15 y 30 minutos. Estos son algunos de los datos del estudio “Comportamientos Sexuales de los Españoles 2005”.

Así pues, según este estudio, los españoles se muestran satisfechos con sus relaciones sexuales. De hecho, puntúan con un 7,25 sobre 10 su rendimiento sexual. En este sentido, las mujeres se valoran a si mismas con una puntuación más alta que a sus parejas. Por el contrario, los hombres puntúan más alto a sus parejas que a ellos mismos. A pesar de esto, ambos están de acuerdo de la importancia de los “preliminares”, aunque ellas los valoran en mayor medida (8,86 sobre 10 de las mujeres frente al 8,48 sobre 10 de los hombres).

Cabe añadir, que la mayoría de los encuestados (56%) considera que sus relaciones sexuales mejorarían si dispusiesen de más tiempo para que la relación pudiera surgir de una forma natural, es decir, sin que la pareja se vea obligada a planificar el momento.

La investigación, desarrollada por Sigma Dos con 2.803 entrevistas personas mayores de edad, se enmarca en la III Campaña Nacional de Salud Sexual, organizada por la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS) y que tiene por objeto la divulgación sobre sexualidad.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *