Los errores más típicos del principio de una relación ¡No los cometas!

Siempre pasa lo mismo: conoces a un chico que te gusta, te emocionas y se te va de las manos. Le mandas mensajes constantemente, quieres conocer a su madre y casi inconscientemente ya has empezado a hacer una lista mental de invitados a la boda ¡Error! No cometas los típicos errores de principio de la relación o al final ni siquiera tendrás una.

Los hombres de hoy en día suelen tener bastantes problemas con el compromiso y bastante miedo a crecer (o eso es lo que ellos mismos quieren creer). Por eso, si quieres que la cosa vaya bien con ese chico que acabas de conocer, tienes que intentar no comenter una serie de errores recurrentes en el inicio de las relaciones.

Por norma general, si un chico te gusta mucho desde el principio, sueles tener muy claro que quieres tener una relación con él. Sin embargo, no es recomendable (para ti la primera) dejarte llevar por el ansia y las ganas de que todo salga bien. Hay que mantener la calma o si no puede que la decepción te espere a la vuelta de la esquina.

Obviamente no puedes dejar de ser tu misma, pero lo mejor es que empieces poco a poco, viendo cómo va la relación y si realmente te gusta ese chico tanto como habías pensado.

En la siguiente galería te mostramos algunos de los errores típicos del principio de las relaciones que no deberías cometer.

Imagen de “La cruda verdad”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *