Los divorcios más caros de la historia

Si eres rico y multimillonario intenta cuidar muy bien tu matrimonio, porque si no te puede pasar como los famosos que veremos a continuación. Sus mujeres han dejado sus cuentas bancarias temblando.

Si formas parte de la lista de los más ricos del mundo y encima estás casado, sólo tienes que tener en cuenta un factor, cuidar mucho tu matrimonio. Deportistas famosos, magnates, cantantes… todos ellos en alguna ocasión han tenido la desgracia de sacar la billetera o el talonario y pagar muy caro por su divorcio.

En el caso de Tiger Woods, tuvo que dar a su mujer 300 millones de dólares tras aceptar que le fue infiel. De esta forma, el divorcio del golfista estadounidense de 33 años escala la cima de los divorcios más caros de todos los tiempos.

También se suman a la lista Jordan que tuvo que pagar 150 millones de dólares y Spielberg 150 millones de dólares. No obstante, muy por encima de Woods está el divorcio del multimillonariio Rupert Murdoch y Roman Abramovich.

El último en protagonizar uno de los divorcios más sonados ha sido Mel Gibson. La mujer del actor podría reclamarle 500 millones de dólares (unos 376 millones de euros. Casado durante 28 años la madre de sus siete hijos, la separación definitiva supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor al no existir un acuerdo prematrimonial.

Ahora se rumorea que hay una ruptura en el matrimonio de Angelina y Brad Pitt, Nosotras nos preguntamos si será el siguiente divorcio más caro de la historia, porque ambos tienen un gran patrimonio y no hay que olvidar que también tienen muchos hijos. Cuánto más hijos más posibilidades tiene Brad Pitt de quedarse sin blanca.

Imagen: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *