Dietas

¿Los diseñadores del futuro?

Las propuestas creativas de los nuevos diseñadores ¿Los diseñadores del futuro?
¿Pasión por la moda? ¿Espíritu de diseñadora?... Nos adentramos en el IED Barcelona, el observatorio de tendencias más fashion y cuna de los diseñadores del futuro.

Jóvenes de todo el mundo escogen el Instituto Europeo di Design de Barcelona para realizar sus estudios de Diseño, Moda, Artes Visuales y Comunicación convirtiendo su sede del barrio de Gracia en un hervidero de ideas y un referente en la creación de tendencias.

El área más cool y hormiguero de es el área de cuyo objetivo es formar profesionales con una gran capacidad creativa, preparados para actuar como protagonistas dentro de un sector cada vez más complejo, diversificado e influyente.

No hay una descripción disponibleRender de la nueva sede del IED Barcelona 2011

El IED apoya a sus diseñadores organizando cada año un en el que se presentan los proyectos de tesis para que aprendan, comprendan y se adapten a la realidad profesional. Al evento, que se realiza en julio, se invita a la prensa de moda, diseñadores de prestigio, empresas y a las instituciones más importantes de Barcelona.