¡Los descuidos más HOT de los famosos!

Rafa Nadal, Hugh Laurie, David Beckham

Siempre nos fijamos en los miles de descuidos de las famosas pero, ¿y qué pasa con ellos? ¿Nunca tienen un pequeño desliz?

¡Por supuesto que sí! Y es que no sólo a ellas les hemos pillado enseñando culetes, pechitos, tanguitas y demás… ¡Ellos tampoco son perfectos!

Con el culo al aire, con la bragueta bajada, enseñando la huchilla, con una flor en un lugar no muy apropiado… ¡Pasa y descubre cómo ellos también sufren ciertos “descuidos”!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

¿Qué montura de gafas van según mi cara?¿Qué montura de gafas van según mi cara?Hace años, llevar gafas era un drama. De pronto, el oculista nos decía que nuestra vista fallaba y teníamos ... Christian Bale, de Batman a dios egipcioChristian Bale, de Batman a dios egipcioTras el estreno de Éxodus: Dioses y Reyes , la expectación mediática es algo que no podemos negar. Una ...