¡Los culos más feos de este verano!

¡Los anticulos del verano!

Flácidos, con estrías, de un volumen superior al resto del cuerpo… ¡Así son los del verano de nuestras celebrities preferidas!

Llega el veranito, y con él el destape… ¡y las imperfecciones quedan al aire! Y es que si una tiene un culo feo, cuando va en bikini se nota aún más que cuando va con unos pantalones.

Si creías que en lo de culos horribles en bikini ya lo habías visto todo… ¡es porque no has visto estas fotos! Sigue leyendo, y sorpréndete de cómo las famosas se olvidan de que las nalgas también son una zona que deberían cuidar…

4 Comentarios

  1. Por que no hacen algo provechoso… feos ahi por todos lados, ¡esto si es noticia!…

  2. son estupidas y feas lokas mongolas y envidiosa tu abuela

  3. chpame la pija

  4. de seguro el k hablamal ah de ser peor por emvidia cualquiera habla

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Elegimos perfume: Burberry BRIT WomenElegimos perfume: Burberry BRIT WomenClásico, atemporal, con un punto trendy y para el estilo chic británico que todo lo engalana. Así podríamos definir ... 'Looks' con corsé para invitadas de boda'Looks' con corsé para invitadas de bodaPor mucho que el verano haya terminado, realmente tenemos siempre que tener en cuenta el hecho de que la ...