Los chicos de Los Rompecorazones (Heartbreak High) ¿Los recuerdas? ¿Cuál era tu preferido?

La serie que tanto nos gustó y nos tenía enganchadas en los ’90, Los Rompecorazones, dio una cantera de chicos monos para elegir… Seguro que tú tenías tu preferido… Te hacemos recordar aquellos maravillosos años.

“Los Rompecorazones (Heartbreak High), una serie fresca y exuberante, que enfoca de un modo muy atípico las vidas de los estudiantes, sus familias y profesores de instituto. Cada episodio de la serie aborda un caso diferente, como puede ser el sexo precoz o el suicidio juvenil.
Una serie realista sobre las vidas de estudiantes adolescentes, de sus familias y de los profesores en una escuela secundaria, una escuela del centro urbano en la playa de Sydney, Hartley High, dentro de un área multi-racial”.

Así definen en esta web una de las series que se hizo más famosa en España en los ’90. Seguro que estabas enganchada. Nos ha dado la vena revival y te enseñamos a los chicos que pululaban por ella haciéndonos soñar…

Alex Dimitriades era Nick

Nick era el guapito de la primera temporada que traía locas a todas las chicas… Descendiente de griegos, es un pecado hecho carne… ¿A quién no le gustaría enseñarle matemáticas o mejor, anatomía?

Salvadore Coco era Con Bordino

Con Bordino era el chico italiano, no guapísimo pero sí interesante. Además, era el italiano que llevaba el bar donde se desarrollaba buena parte de la serie, y ésto da muchos puntos. Pero bueno, también era muy problemático, y éstos son puntos desfavorables.

Callan Mulvey era Drazyc

Drazyc llegó en la cuarta temeporada, con su piercing en la ceja y su cara de pillo. Era el tío bueno por definición y iba con sus patines partiendo corazones.

Rel Hunt era Ryan

Ryan también es de la cuarta temporada. Era el hermano de Anita, ¿os acordáis? Era todo un conquistador y no se le resistía ninguna raza… estuvo con una morenita y con una chinita.

Jeremy Lindsay Taylor era Kurt

Kurt era un duro jugador de rugby… Mmmm… qué bien sienta ese traje… Se disputaba con Ryan a la cantante de color del grupo… Ahora, Jeremy Lindsay Taylor es un actor consolidado.

Mario Gamma era D’espo

D’espo era el más mafiosillo del grupo. Trabajó en el bar donde se reunía la pandilla (todo el mundo quiere un amigo que le consiga sus copas gratis) pero no es recordado como uno de los más guapos.

Putu Winchester era Dennis

Dennis era el más alocado del grupo. Broncas con los profesores, fiestas desfasadas, vagueando todo el día… Era amigo de Drazic el del piercing en la ceja y también solía patinar. Es uno de los más recordados de la serie.

Aquí teneis la careta de entrada de Los Rompecorazones para que os pongais nostálgicas recordando viejos tiempos…

Careta de entrada de los Rompecorazones

  Los protagonistas de Sensación de Vivir 17 años después. ¿Qué ha sido de ellos?

  ¿Qué ha sido de los actores de Salvados por la Campana? ¡Los hemos encontrado! Sus fotos y carreras actuales ¡Qué cambiazo!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. pues para mí el mejor sin duda alguna era Peter Rivers, tan guapo……, y Ryan tambien era muy guapo, pero como Pter Rivers, o acordáis? se lió con la profe… ha sido la serie de mi vida!!

  2. callan mulvey si tuvo un accidente, pero no esta paralitico, perdio la vision en un ojo

  3. speak in english haha

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *